puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 28 de diciembre de 2011

On 1:00 by PuertodeTazacorte in    4 comments
     
         D. Julio Cabrera, Consejero de Turismo del Excmo Cabildo de La Palma.
 
           Anoche se firmó por parte del Consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, D. Julio Cabrera y la Alcaldesa de la Villa y Puerto de Tazacorte, Dña. Carmen M. Acosta, el convenio regulador por el que se libera una partida presupuestaria de 1.037. 460 euros para la conclusión del Complejo Acuático del Puerto de Tazacorte.
           Según palabras de nuestra Alcaldesa, en el próximo pleno se aprobará la ejecución de las obras y se sacaran a concurso público. Si se cumplen los plazos previstos, nos declaró nuestra Alcaldesa..."las obras estaran terminadas en un plazo de 6 meses, con lo que el próximo verano Tazacorte contaran 
con unas instalaciones de ocio de primer orden".
Dña. Carmen Acosta, Alcaldesa de la Villa y Puerto de Tazacorte.

      Tambien estuvo presente en la firma de tan importante acuerdo, D. Gonzalo Mª Pascual Perea, tercer teniente de la alcaldia bagañeta que nos manifestó que..."la conclusión de la piscina del Puerto, supone la culminación de un proyecto iniciado hace más de 20 años y que nos abre grandes perspectivas de futuro no solo para Tazacorte sino para toda la isla de La Palma".

      No cabe duda de que esta noticia ha tenido un gran impacto entre la sociedad palmera en general y en la bagañeta en particular, hoy no se hablaba de otra cosa en todo Tazacorte que ve como se le pone solución a un proyecto bastante dilatado en el tiempo y que por fin veremos terminado en muy poco tiempo.

 
 Por fin se le pone solución a la piscina del Puerto.


...DENTRO DE 6 MESES.





Fdo.- Curva de Marina
_____________________________________________________




4 comentarios:

  1. Perdón que sea tan incrédula pero me lo creeré cuando lo vea.Deseo que sea muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muy apreciada amiga, sólo te diré que tiene usted muchas razones para no creer en la noticia. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Juan salvador perez hernandez28 de diciembre de 2011, 9:05

    Si es así sera una buena noticia para el Puerto,aunque hoy es 28 de diciembre ja,ja,ja,ja...no se, no se

    ResponderEliminar
  4. José Antonio Lorenzo Pérez28 de diciembre de 2011, 21:24

    No sé si será una inocentada pero en caso de que sea cierto me llevaría una gran alegría, pues esas piscinas se comenzaron estando yo de alcalde y Jerónimo Saavedra de Presidente del Gobierno de Canarias. Unión Bagañeta estuvo 18 años en el gobierno municipal y, aunque se les dio un impulso para su terminación, finalmente se estancó y hubo desidia y la idea de hacer unos aparcamientos subterráneos. Lo que habría sido un escándalo por la cantidad de millones invertidas en esta obra. Veo que el actual gobierno Municipal, con Carmen a la cabeza, están haciendo una política seria, coherente y realista.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.