puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 31 de diciembre de 2011

On 8:53 by PuertodeTazacorte in    3 comments
Este blog se hace una pregunta para que sea contestada por los que tengan la respuesta correcta:.
Si dicen que van a recortar 8 millones del presupuesto y 150 metros de dique comercial en las obras  de ampliación que se están llevando a cabo en el muelle del Puerto de Tazacorte, que se dejaran de poner 3 de los 7 cajones que estaban previstos, entonces:
¿Donde van a atracar los futuros buques que se suponen vendrán cuando las obras estén acabadas?. 
¿Dejará la no colocación de estos cajones en el futuro muelle con casi los mismo metros de atraque que tenia anteriormente?. "¿Se va a proceder solo a ampliar la explanada de atraque pero no los metros lineales para que atraquen barcos de mas tamaño?".  
Estas son preguntas que se hace el pueblo bagañete, o  "que para esto no se tenía que haber tocado el antiguo muelle"... El clamor de la gente es el de que "si una obra se empieza, hay que terminarla como se planificó al principio.."  y el rumor cada vez más alto es que si se toma esta decisión tan nefasta para los intereses de toda la zona oeste de la isla, habrán manifestaciones del pueblo exigiendo la terminación de las obras tal como se programaron en un principio.


En la foto vemos que lo que se ha hecho hasta ahora es hacer la explanada de atraque mas amplia, pero no mas larga...
¿Mucha explanada para tan poco atraque?
¿Esta "S"  en la forma del muelle es para que no siga creciendo la playa?...

 ¡¡Porque las obras en la Villa y Puerto de Tazacorte no se eternalizen o sean obras siempre provisionales, exigimos que se acaben por el bien general de todos!!. 
El blog Del Puerto.

3 comentarios:

  1. Será que se está evitando que algún día pueda haber algún tipo de competencia con el puerto de S/C ?
    Y en la playa de S/C no se hacen recortes de presupuesto? (...es que es tan necesaria...)
    ¿ Por qué todos los marrones nos los tenemos que comer en el Puerto de Tazacorte?
    ¡¡¡ POR QUÉ NO NOS DEJAN PROGRESAR !!! ?.

    ResponderEliminar
  2. Un chico de 16 años que visita el blog diariamente.
    Cuando pongas las fotos , corrigelas porque estan mal escritas cuando pones eso de ; ''El blog del Puerto''.
    Se dice El blog de El Puerto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes chico de 16 años, tienes razón, se lo comunicaré a nuestro compañero. Gracias y te animamos en participar con el blog. Saludos

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.