puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 29 de diciembre de 2011

On 9:36 by PuertodeTazacorte in    6 comments
La semana pasada, la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte ha llevado a cabo el reparto de alimentos como arroz, harina, azúcar, leche, pasta, aceite, etc. para familias con recursos limitados.

Pero he observado que el reparto desde mi punto de vista no ha sido el adecuado, familias con un miembro trabajando se les han entregado cajas de alimentos e inclusos tienen dinero para cómprale juguetes caros a sus hijos. Mientras otras familias sin recursos o cobrando una pensión no contributivas, solo han recibido un pequeño lote de comidas.

Hay familias que también lo han recibido, porque han supuestos que son familias de recursos limitados, pero luego las vemos en el supermercado comprando los mejores alimentos,

No he visto que se lanzara un edicto público para comunicar el comienzo de la campaña de reparto de alimentos básicos, para que aquellos vecinos/as desfavorecidos acudan a solicitarlo en el área de Servicios sociales de nuestro Ayuntamiento.

Para terminar con mi pequeña queja, me pregunto ¿Si realmente dicha concejalía conoce la realidad social del municipio? Ya que es esa concejalía la que debe garantizar que el reparto sea justo y llegue de verdad a las personas más desfavorecidas.


                      Fdo._ José Martín

6 comentarios:

  1. PASARA LO MISMO CON LAS CARTAS EJECUTIVAS,A QUE "BAGAÑETES" LES LLEGARON,¿A TODOS? DEDICADA PARA EL GOBIERNO BAGAÑETE ACTUAL DEL TRIO LOS PANCHOS LA CANCION "LO DUDO"

    ResponderEliminar
  2. si tienen alguna discrepancia con el grupo de gobierno de la villa de tazacorte ponganselo en conocimiento de la señora acaldesa, si no les responden ponganse en contaco con la pagina nueva canarias tazacorte, nosotro prabajamos para el bagañete y gratis, en mistiempos hacer un mandado o peticion a un ciudadadond e la villa de tazacorte era educacion!

    ResponderEliminar
  3. Se de primera mano que una de las familias a las que se les repartió comida,cobran los dos el paro,a parte sacan su buen dinerito con el trapicheo.Buenos reyes que le tienen comprados a sus hijos y usando móviles de los últimos que han salido.Les aconsejo que no se dejen engañar por las primeras impresiones.

    ResponderEliminar
  4. Albertin, la diferencia entre tu página y el blog, que este último no es políticco, es libre y ademas gratis.

    ResponderEliminar
  5. Toma albertin.pa que te metas...que el blog no es político jajaja hombre no me fastidies que hoy no es el día de los inocentes

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy facil opinar y criticar..creo que desde los Servicios Sociales deben saber quien necesita una ayuda, es normal que el que no la reciba proteste porque cree justo que a el se la den también, para eso una recomendación. Si usted cree que necesita alguna ayuda cualquiera que sea, acuda al Ayuntamiento sin problema ninguno...Pero debo decir que es de humano errar, y si lo haces intentado ayudar..creo q es entendible,,pero otra cosa, creo que los profesionales son las que tendrán que decir a quien hay que ayudar...y que no son detectives privados, para estar al tanto de las cosas que aqui se comentan de vecinos..que por otra parte, estamos acostumbrados a hablar del vecino y casi nunca por nada bueno..un saludo y Feliz Año

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.