puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 26 de diciembre de 2011

On 18:48 by PuertodeTazacorte in    1 comment


Hola, qué tal?, esta mañana encontré este perrito cerca de el tunel viejo sobre las 8:30 de la mañana, ¿saben si alguien ha perdido uno igual?...estaba como desorientado y asustado, temblándose todo y no quería acercarse a mi, desde que aparqué hasta que logré cogerlo, pasó un buen rato...no podía dejarlo allí, se me partió el alma al verlo y me dio miedo que lo atropellaran...no podía hacer lo que hicieron los demás, mirarlo y seguir de largo...ahora mismo lo tengo en el patio de casa, pero no me lo puedo quedar, mi padre está enfermo y yo embarazada, y la verdad es que no es el mejor momento para hacerme cargo de uno más ya que estamos haciendo "malabares" con los animales que ya tengo en casa, hace poco estuve ingresada y me prohibieron un montón de cosas, entre ellas, pasear y asear a mi perro, tengo que buscar quien lo haga, puesto que mis padres tampoco pueden, mi madre se está haciendo cargo de mis gatos, ya que tampoco me dejan encargarme yo misma de ellos y la lora y los periquitos que tenía me los están cuidando por lo mismo :s...así que me urge encontrar a su dueño/a o a alguien que pueda darle acogida ya que para mi es imposible. No se si está perdido o lo abandonaron, no tiene collar, pero parecía estar esperando a alguien porque no dejaba de mirar a la carretera y de vez en cuando se echaba encima de los coches, casi lo atropellan.
Creo que no es muy mayor, es blanco, un perrito tipo caniche, de pelo rizado y de tamaño pequeño...a simple vista no parece que lleve mucho en la calle, aunque está bastante sucio, tiene hojas pegadas, no tiene garrapatas, a menos a simple vista porque tiene el pelo bastante tupido...pulgas no se, pero ya le eché un spray por si tiene, le puse pienso y agua...me gustaría bañarlo, pero por mi condición no puedo...Seguramente alguien le puso nombre...pero a mi se me parece con un perrito que tuvo mi novio, así que me he tomado la libertad de re-bautizarlo y lo llamo Chuky. Porfi, si saben quien puede ser su dueño/a o si saben de alguien que pueda hacerse cargo de él, Cualquier cosa, agradezco que se pongan en contacto conmigo a través de correo electrónico raquel.ms@hotmail.es. Gracias!

Saludos:
Raquel


1 comentario:

  1. Hola.
    Sobre este perrito si alguien lo busca se encuentra en:

    Clínica Veterinaria Rafael Matos
    C/ Cruz Roja, 6, 38700
    Santa Cruz de La Palma
    Teléfonos: 922413241 - 696 45 59 55 ‎

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.