puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 28 de enero de 2012

On 10:25 by PuertodeTazacorte in , , , ,    2 comments

En los Barros he conocido una artista de cuadro, ella es doña Ana y viciprecidenta de la asociación de los barros. Unos cuadros muy bonitos y hechos con amor e ilusión, mientras yo hacia las fotos a los cuadros con ella, en su rostro una belleza y una alegría muy grande, de mucha satisfacción por su vocación de pintora, me ha comentado de que tiene pendiente de hacer una exposición en el gobierno autónomo, y otra en calle de o’ Dalí en Santa Cruz de la palma, todo esto ha sido en la parte de abajo de la casa y seguidamente pasemos a la parte alta de la casa, donde también tiene unos muy bellísimos cuadros, pero  aquella  alegría que en la parte baja de la casa tenia cuando se acerco a la terraza, casi se pone a llorar, al ver aquella torre tan grande de alta tensión eléctrica, como en la foto cinco, se ve muy bien la torre, yo le pregunte porque de repente aquella tristeza en su cara, ella me contesta muy triste ( porque esa torre representa muerte y enfermedades) aquella cara tan llena de alegría se le quedo como de una muy mala noticia hubiera recibido por aquella torre.
Porque sabe que vive cerca de un campo energético y teme de padecer de la misma enfermedad  que algunos vecinos/as ya la padecido y la muerte les costo.

                                     Estas imágenes representas tristeza y dolor por un campo energético.
                                      



 
                                        Reportero René Acosta

2 comentarios:

  1. Me gusta la casa de la señora,es una lástima las vistas que tiene.Ni sabía que en los barros existía algo semejante.Ánimo que la unión hace la fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Reportero Renè Acosta6 de febrero de 2012, 0:17

    Muchas gracias anonimo pero estoy muy agradecido por su comentario, seguramente poco a poco todos/as nos uniremos entre todos movemos montañas.
    Y le doy gracias a Dios por estar en un periodico digital e independiente como elcanario.net y la colaboracion del blog del puerto de Tazacorte.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.