puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 16 de abril de 2012

On 21:33 by PuertodeTazacorte in    4 comments
Mirame como me encuentro bajo estas grandes piedras

Yo que pensabas crecer como una hermosa palmera.



Aquí me encuentro escachada, maltratada y olvidada.

La protección que tenemos, por ser palmera canaria,

parece que a los políticos les vale de nada.




¡AUXILIO TODAVÍA ESTOY VIVA!

4 comentarios:

  1. y las ke estan por encima ke me dices coño un pokito de agua ke tampoco sale cara y sino ke las trsplanten en otro sitio ke tampoco cuesta nada

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches anónimo de fecha 16 de abril de 2012 22:32, tiene razón, pero hemos elegido esa palmera, para llamar la atención de que hay que ayudar a todas las demas palmera de la zona, e incluso entre todos intentar salvar los jardines de la urbanización Taburiente, como lo de la urbanización Nuestra Señora del Carmen, que alguna zona ha recibido agua, gracia a la lluvia de las semana pasadas.

    ResponderEliminar
  3. Salvemos a las palmeras, y a los elefantes también.

    ResponderEliminar
  4. Talando árboles y palmeras en el Puerto de Tazacorte, que vamos a esperar de esas palmeras que se encuentran en el barranco de las Angustias. A los señores gobernantes esto les da igual. Ni las palmeras del barranco ni jardines de la taburiente ni jardines del Carmen, lo que les interesa es recaudar para no perder sus "sueldos", por cierto bastante aumentados.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.