puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 18 de abril de 2012

On 9:51 by LuisMiMarLo   4 comments



Este verso que aquí su rima busca
empieza en otros versos no acabados
que hace mucho comencé y casi asusta
pensar cuantos inviernos han pasado.

Este verso que ahora ves, nació a tu lado,
anidó en tu pecho, allí quedó dormido,
se nutrió de ti y paciente, suspendido
esperó a sentirse deseado.

Yo en tus ojos leía sus palabras
sabía que la poesía estaba en ti
pero libre la quería, solté amarras
y cuando te vi alejarte, te seguí.

El verso se mezcló con tus cabellos,
en tus manos se hizo fuerte al trabajar,
se rió con tu boca, se columpió en tu cabello
y me levó entre tus brazos a bailar.

Vivió cerca de mí por mucho tiempo,
verso y tu cada mañana en mi cintura
erais hombre y poesía, fuego, viento,
tierra y mar, no hubo elemento
capaz de igualar vuestra bravura.

Hoy, maduro ya, este viejo verso
se entrega a mí rendido, confiado,
bien me conoce, son sus besos
con los que durante años me has besado.

No lo dudes amor, este poema
antes que aquí o en mí, en ti vivía,
grande tú lo hiciste y yo llena
de gratitud devuelvo un trozo apenas
a quien llena mi vida de poesía.

                                     SILVIA LORENZO

4 comentarios:

  1. Hola Silvia,si te dijera que me asombran tus poemas,te mentiria,puesto que conòzco desde hace mucho tiempo tus inquietudes literarias,y sè que las sabes plasmar en tus hermosos versos.Mas que versos parecen ser tus propios sentimientos reflejados. En este de hoy, Silvia pasa de ser una simple observadora de la vida y de sus recuerdos,a convertirte en si misma en su propio poema.Tù,querida amiga eres el poema FELICIDADES y un abrazo. T.Martin

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema animó a Silvia a que siga publicando estas bellezas que nos sosiegan el alma...hermoso

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema, muy emotivo.
    Gracias por compartirlo Silvia.
    Saludos.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.