puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 20 de abril de 2012

On 10:48 by LuisMiMarLo   7 comments
     
                                     (Pincha sobre la foto)

Queridos amig@s, respondiendo a todos los comentarios y deseos de las personas que visitaban mi pagina web de FOTOS ANTIGUAS DE TAZACORTE., (  http://luismimarlo.com ), que era (¡ y espero que vuelva a serlo cuando la arregle!) una pagina dedicada a la divulgación de fotos y vídeos antiguos de nuestra Villa y Puerto de Tazacorte  que por problemas con el alojamiento en Internet no se puede ver en la actualidad,  puedan ustedes seguir viendo estas magnificas fotos que son nuestro patrimonio histórico en esta nueva dirección:  HISTORIA DE TAZACORTE.

Aquí les dejo el link correcto. ( http://historiadetazacorte.blogspot.com ).

Deseo explicar el por qué de esta pagina. 


Desde siempre me ha gustado la fotografía y mas las antiguas, así que  cuando  llegaba a mis manos una de estas fotos, me llenaba de placer y me decía que debería ser vista por cuanta mas gente mejor. Así que me decidí a hacer una de esas web o blogs  sobre la divulgación de  fotos antiguas y mas concretamente sobre nuestra Villa y Puerto de Tazacorte. Así nacieron estas webs que tantas visitan tienen aquí en el municipio y  desde fuera de él.

Esta web  se que es visitada a menudo, por los comentarios y felicitaciones que recibo casi a diario  por los bagañetes o familiares  palmeros que viven lejos de su isla querida, que me comentan el placer y alegría que les da el volver a ver  su pasado  o a familiares  y amigos, algunos que tristemente  ya no están entre nosotros.


Quisiera agradecer efusivamente a todos mis vecinos bagañetes y demás colaboradores, la labor de cederme sus recuerdos  fotográficos ya que con ellos  podemos rememorar nuestro pasado por medio de las fotografías y así poder dar a conocer nuestra historia y vivencias a través de este blog...

Quisiera dar también las gracias a todos los que visitan y comentan en el blog de HISTORIA DE TAZACORTE,   y para terminar déjenme que lo haga  con una palabras dichas por Marco Valerio Marcia:




"PODER DISFRUTAR DE LOS RECUERDOS DE LA VIDA ES VIVIR DOS VECES."


7 comentarios:

  1. Señor don Luis, es verdad que ya es hora que vuelva a lo suyo de sacar fotografias, porque ultimamente se le ve a usted muy enredado en temas politicos, y hay mezclas que no son muy buenas sobre todo si se le ve que toma partido por unos si y por otros no, hay que ser objetivo y criticar todo lo bueno y lo malo

    ResponderEliminar
  2. Si usted lo dice!!!.... Creo que no me conoce bien aún.... Cuando usted lo quiera, podemos charlar y le diré personalmente cuales son mis ideas políticas y así sabrá si de verdad soy objetivo con lo de criticar lo bueno y lo malo... ¡¡¡¡ Verá que se va a llevar una grata sorpresa con lo que pienso yo de la política !!!!..

    ResponderEliminar
  3. JA a quien quieres engañar Mimarlo?
    Se te ve venir de lejos.
    Cuent todos los cuentos que quieras y si quieres ponte digno, pero no
    No me engañas.

    ResponderEliminar
  4. El que sabe mantener un porte digno aun cuando se halla entre sus amigos, conseguirá que sus más íntimos amigos sientan un gran respeto hacia él.

    Confucio

    ResponderEliminar
  5. luis, yo si te conozco, y se que la fotografia si que es lo tuyo y que gracias a todas esas fotos antiguas que tienes podemos vivir recuerdos de tazacorte, tu sigue asi que la envidia es muy mala, y solo aquel que te quiere meter entre la politica es el que busca que te enemistes con tus amigos, yo te he visto ser amigos de todos, sin mirar de que partido pertenecen animo pariente jajaj

    ResponderEliminar
  6. Señor intocable, a mi lo que me parece muy mal es que vengas de otro pueblo a meterte con la gente de aqui, que quizas, ni siquieras conoces, por no decir que dudo que conozcas hasta el mismo pueblo, deberias darte una vueltita y mirar antes de opinar,

    ResponderEliminar
  7. Tantas fotos de LA HISTORIA DE TAZACORTE y no he visto jamas que se le haga ninguna mencion al fotografo GASPAR autor de 40 años de la fotografia en Tazacorte

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.