puertodetazacorte@gmail.com

martes, 17 de abril de 2012

On 22:51 by PuertodeTazacorte in ,    11 comments
Sabemos muy bien que en el Puerto de Tazacorte tenemos días con mucha falta de aparcamientos, que incluso los propios vecinos se quejan de dicha falta,

Estamos de acuerdo que se recicle la basura  y  entre ellas que se recojan los papeles y el cartón, pero no vemos con bueno ojos,  donde se encuentran colocados los contendores de recogida del papel y del cartón, ya que creemos que no es el lugar idóneo, además ocupa casi dos aparcamientos.

Ya que los negocios que mas reciclan el cartón y en papel, se encuentran en la calle Explanada y por lo tanto creemos que el mejor lugar para la colocación de los contenedores, es al lado del los aparcamientos de descargas de mercancías.


 Así quedarían libres casi dos aparcamientos, que es muy necesario en nuestro núcleo.

 Rogamos a la autoridad competente que en la mayor brevedad posible, se cambien dichos contenedores al lugar propuesto, ya que creemos que es el mejor lugar.

11 comentarios:

  1. Sí, esos contenedores están muy mal emplazados.
    Yo quitaría también esa cosa, la "piscina", que se ve detrás de los contenedores. Creo que hubiese sido mejor hacer aparcamientos en lugar de la piscina.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que no. Le rogariamos a Gonzalo que de las instruciones oportunas y que los traslade a donde sea más asequible a los negocios de la calle Explanada.

    ResponderEliminar
  3. ¿O es Pachi al que le toca este cometido?

    ResponderEliminar
  4. Ya veran que los dejan donde están.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Eeeeh, con migo no se metan, "que yo de eso no se nada"

    ResponderEliminar
  7. yo me pregunto como muchos otros, ¿ es el mejor lugar?¿para qué negocio es aacesible? desde luego que para los que estamos en la calle explanada no...ahi lo dejo

    ResponderEliminar
  8. tiene que estar accesible para facilitar la recogida , todos sabemos que en el puerto hace falta aparcamientos , y no se les esta buscando solución a un agujero que lleva con nosotros mucho tiempo que es la piscina con la nave marciana que tenemos,seria tan costoso utilizar la zona como aparcamiento eventual y cobrar un pequeño impuesto? porque no? .....

    ResponderEliminar
  9. La nave marciana no tiene desperdicio, pues ni siquiera es útil para viajar al planeta Marte.

    Cuando vi esa piscina me quedé asombrado. "Vaya forma de tirar el dinero", el visible y el invisible, me dije.

    Si por mí fuese haría aparcamientos en la piscina y le entregaba la nave espacial a los antiguos pobladores de las cuevas.

    ResponderEliminar
  10. Y lo del Barrio de Marina, eso no se le ocurre a nadie. Antes se podía acortar camino y miren ahora, encima con los guardias muertos, que para colmo son ilegales.

    ResponderEliminar
  11. ¿Ves como no los han movido de sitio? Nada, a joderse y a dar vueltas para encontrar aparcamiento,

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.