puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 20 de abril de 2012

On 11:30 by Anónimo in , ,    2 comments


El ayuntamiento llevaba perros a la finca que denunciaron los vecinos


La parcela de suelo situada en el barrio residencial de La Rosa y propiedad de un particular, en la que ha intervenido la administración local para retirar más de un centenar de perros recogidos en la misma de forma irregular, era usada por el propio ayuntamiento de El Paso hasta hace apenas un año para llevar a los animales abandonados que se encontraban en el municipio.

Una portavoz familiar de la propiedad de la "perrera" intervenida por la autoridad local para el traslado de animales, su posterior identificación y entrega a una protectora, aclaró a EL DÍA que la parcela de 9.300 metros cuadrados acogía perros llevados por los propios trabajadores del consistorio hasta finalizar la pasada legislatura.

Al respecto, entiende que "no era una situación irregular porque no existía ordenanza municipal hasta hace poco. Es más, el ayuntamiento tiene informes de veterinarios que dicen que ni se vendían perros ni era un criadero, estando bien atendidos los animales".

En cuanto a las denuncias vecinales, concretó que "es cierto que había quejas en la zona, pero contra varios lugares en donde había perros, aunque solo se ha actuado contra esta finca que hacía de perrera municipal".

Desde la familia se defiende la buena voluntad del propietario (en situación de hospitalización) y su intención de ayudar a los animales con una actividad absolutamente altruista.

----------------------------------------------------

Fotos de algunos de estos animales


2 comentarios:

  1. Huuuuy en la palma yo pienso mas las gente no saven que quieren, son¡mas la gente perros en la palma que los perros, unos amarrados en almendreros en vidones, otros sueltos por cumbres, otros matados la palma un peligro mama mia, ¡falta una gran escuela para gente de la palma¡ y depues si es posible perros para ellos.Despues muchos bla,bla,bla, detras de anonimo escondidos como ratones solo ablan en anonimo, mi madre la palma falta mucho cambiar ¡¡ mucha informacion como los perros en la palma el mundo tiene que saber que pasa con perros ¡¡....

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.