puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 9 de julio de 2012

On 7:59 by FE GO RE in    No comments
  Un lector de este Blog, que ha preferido no darnos su nombre y que por lo tanto respetamos su derecho al anonimato, viene a a arrojar luz sobre el extraño fenómeno que ocurrió en la pasada noche de San Juan en la Villa y Puerto de Tazacorte.
                    
                   Nos narra, que estaba en ese momento en el kiosko del Morro, alli sentado con su señora, cuando se percató de que una extraña “formación” de objetos rectangulares...
-no serian mas de 30- aparecieron sobrevolando muy despacio lo que es la plaza, sin que se oyera ningun ruido ni ninguna luz, pero que eran completamente visibles, pasaron por encima de losApartamentos MorroSol y luego giraron en dirección a la Costa.
                   Uno de ellos, no se sabe por qué extraña circunstancia, perdió altura y se precipitó muy cerca de donde se encontraba este matrimonio. No con cierto temor y desasosiego se acercó al objeto en cuestión y lo examinó detenidamente, mediria unos 30 por 20 cm. aproximadamente de tamaño perfectamente rectangular y unas extrañas inscipciones en una de sus caras.
                    Según nos contó su cara se llenó de asombro e incredulidad, con razón deciamos en el anterior artículo que no se veia algo similar en Tazacorte en muchos años.
                     Presentamos aquí la prueba demoledora de este hecho paranormal ocurrido no hace poco en nuestra Villa y Puerto........
                   Curva de Marina

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.