puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 8 de julio de 2012

On 9:03 by PuertodeTazacorte in    3 comments
Unas dos mil personas asistieron anoche al Paseo Marítimo del Puerto de Tazacorte , para disfrutar del Festival Infantil 2012.  Dirigida por Ricardo y María Rubi

3 comentarios:

  1. Lo que da pena y verguenza es que gente que no somos de tazacorte nos desplazemos asta el puerto a ver el festival infantil anunciado a las 8,30 p.m. no comience a esa hora, que aparesca la señora alcaldesa cerca de las 9,00 p.m. y de la orden de comienzo, siempre lo mismo los ciudadanos no valemos nada si tenemos que esperar nos aguantarnos y nos jodernos, o sea agua y ajo.
    y por favor tengan consideracion, de los niños se puede pasar que que algunos no saben cantar o desafinan, pero las niñas ya adultitas la que no sabe cantar que la pongan hacer otra cosa, pero nunca a hacer el riduculo por favor que para eso las ensayan.

    ResponderEliminar
  2. La retama Loca, lo que es una verguenza es el publico que asistió a esa gala y no supo en ningun momento, casi la mayoría porque alguos si lo hieron, de animar a estas chicas y chicos que con tan poco tiempo para ensayar hicieron lo mejor que pudieron, asi que, yo que estaba cerca del escenario vi el nerviosismo de estas chicas y la falta de apoyo y comprensión de los que estaban bien sentados en las sillas... así que con todo el dolor que pueda expresar.. digo que para este publico YO LE DOY UN CERO PATATERO, no a las chicas y chicos no profesionales que hicieron lo que pudieron sobre el esceario...

    ResponderEliminar
  3. Señor luismimarlo. si tuvieron poco tiempo que hubiesen empezado antes a ensayar, como hacen en otros y lugares de esta isla incluso en San Miguel, no venga con disculpas hombre.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.