puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 14 de julio de 2012

On 5:03 by PuertodeTazacorte in    No comments


Nació usted sin casi dolores de parto para su señora madre, seguro en un buen hospital, no lo dudo, seguramente no nació de espaldas, por su alta alcurnia política no se merecía otra cosa, entre algodones y mimos la criaron seguramente .

Su futuro casi ya estaba asegurado. Su padre nació también en una familia intachable, familia muy respetable, muy buena familia eso dicen, “buena gente coño”, como dicen en mi tierra. Se crio en un ambiente inmejorable con muñecas caras y con servidumbre, si esas personas que le cuidaban con amor y respeto a las que usted miraba con desdén y de las que pensaba que estaban ahí para su servicio, solo para eso le servían.¿ Alguna vez se pregunto  por que su padre llevaba un parche en el ojo?. Nunca le contaron la historia de las tijeras, hasta muchos años después no lo supo, creo. Su padre era un gran empresario de esos a los que les gusta el café calentito y una secretaria sumisa, bueno no sé si en todo, en fin la vida de la gente no me importa mucho y menos la suya ni la de su augusta familia. No soy juez ni parte en su historia

        Yo nací en un pueblo pobre de Canarias que no tiene nada que envidiar de su Castellón natal, pero casi naci de culo, estrellado más bien, no con su estrella. Si naci pobre y no me arrepiento de nada, tengo fallos como todo el mundo. No entra en mi mundo la perfección, soy pobre e ignorante nada más, solo eso. Usted con gente como yo no suele alternar, ni falta que le hace. Ha vivido, vive y vivirá entre clubs privados y piscinas selectas entre lo mejor de la sociedad. Pero no la envidio para nada. Usted fue educada en los mejores colegios privados, yo en un colegio público.

Usted no conoce lo que es llegar a fin de mes, usted lo tiene todo, casi todo en su vida es oropel y buena vida.

        Pero un día se le ocurrió mandar a la mierda a los demás, se nota su educación exclusiva, su buen talante y su solidaridad, pero sobre todo lo que se le nota y mucho que es usted hija de un pirata estafador, mira que juega su padre a la lotería, debe de tener algún problema con la ludopatía; como buen pirata que es. Si, es usted hija de un pirata esclavista, nieta de corruptos, bisnieta de corruptos tataranieta de oportunistas, pregunte a la gente de su tierra, bueno usted no tiene tierra solo se tiene a si misma. Usted no tiene el más mínimo de sensibilidad, es usted un ser abyecto, inmoral indigno de llamarse representante del pueblo.

Pues sabe lo que le digo yo un pobre ignorante canario que nunca ha pisado un club de golf, bueno si a servir a sus excelsas señorías, alguna vez creo. Pero no me quedo ningún recuerdo solo alguna sensación olorosa de perfume caro y de trajes acartonados, solo eso. Pero a lo que voy señora, le deseo lo mejor en su vida, pero la jodida es usted. Usted si que esta jodida. Usted ya no podrá ir nunca con la frente alta, siempre tendrá que ir mirando al suelo porque como se encuentre con los ojos de aquellos a los que insulto no le auguro buenos presagios.Cuidese que los demás ya tenemos bastante con cuidarnos de gente como su señoría, pero no podíamos esperar nada bueno de la hija de un pirata, no están los tiempos como para dar de comer flores a los cerdos. 

Y eso sí, usted ni me representa ni me representara nunca. Ni a mí, ni creo que a los que le votaron. Es que hay gente que se va mereciendo lo que va sembrando, quien siembra viento recoge tempestades. Y usted ha abierto la caja de Pandora. Su padre intento robarla y no pudo, como no, es que el aire nunca fue su fuerte. Su vida es como la del pirata cojo, canción de Sabina, pero menos romántica y simpática, sobre todo más triste, eso sí mucho más triste. En el fondo solo da pena, mucha pena, que mala suerte tiene usted. 

Los demás mortales no tenemos mucho pero podemos aún mirar de frente a nuestros semejantes. Solo lo siento por quien la educo, en algo se tuvo que equivocar en algún momento, quizás los mares en los que navegaba el pirata no eran tan limpios y claros por entonces, siempre han sido turbios. Y todo lo turbio es sinónimo de mierda, jodase señora, jodase….una y cien veces.

Juan Salvador Pérez Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.