puertodetazacorte@gmail.com

martes, 14 de agosto de 2012

On 21:19 by PuertodeTazacorte in    No comments
¡FUEGO!¡FUEGO!se escucha por todo el bosque, los árboles intentan con sus ramas escapar de él,las llamas, mas cerca cada vez están, quien los podrá salvar ¡pronto, de prisa!, ya no pueden escapar pues rodeados están, y nadie en su auxilio, vendrá,bosque hemoso yace con su crepitar de ramas, y todo negro quedo ya.
Donde estaban todos los que tenían que cuidar de ellos, estar pendientes, que no reavivasen, que la vida de las personas estén a salvo porque tengan todos los medios necesarios para poder acabar con ellos. Empezó en Canarias no se han extinguido todavía, se han llevado el patrimonio de la humanidad, y la la propia humanidad ya van 5 personas en estos incendios que se han propagado por toda España, y no se ha reunido el consejo de Urgencias no, cada uno siguen de vacaciones, hizo falta más muertes para que por lo menos se presentasen a los familiares. Recuerdo otro fuego que se produjo por hacer una parrilla da, no se si se quemo tanto como lo perdido sólo en Canarias, murieron también las criticas y como quien ahora gobiernan dejaron hasta las vacaciones para hacer el papel que no les tocaba y llamar de todos al gobierno que estaba en ese momento en el poder. Siempre me he preocupado por saber porque no hacían una oposición igual , y siempre me decía, porque no son iguales, cada uno tiene unos ideales, y ahora lo están demostrando para todo el mundo están haciéndose ver quienes son y todo el mundo excepto quien no quiera ver, están descubriendo quienes son, que no tienen vergüenza.
 
 
 Fdo.- Ortega María José (Persefone)

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.