puertodetazacorte@gmail.com

martes, 14 de agosto de 2012

On 11:40 by PuertodeTazacorte in    No comments

El dia de ayer 13-08-2012 a las 17:30 realice una pequeño recorrido por el pueblo de tazacorte, empezando por el cementerio de Tazacorte, el vertedero que esta junto a este Cementerio solo hice una foto, por la parte de abajo donde termina el vallado de la maya negra donde se ve muy bien los vertidos depositados,
 seguidamente continue hacia el paseo maritimo de la playa nueva donde se ve como el servicio de basura no a pasado por alli, una de las papeleras la rompieron y esta encima de la jardinera llena de basura y esta el paseo sin barrer, falta dos rejillas del paseo creando esto un peligro para las personas que por aqui caminen, hay un gran peligro en la escalera que en su dias se bajaba a la playa nueva, las fotos lo comprueba su actual situacion.





Seguidamente continue al Reluto, donde hay una cantidad de basura depositada impresionante, yo pregunto ¿ no solo los hipis amontonan basuras hay mas que les acompañan? no se puede poner el grito en el cielo, cuando al vuelta de la esquina cometemos el mismo error.




  
Seguidamente pase por la calle de Pedro Josè Viña, donde realmente hay un bache bastante considerable que no se a reparado, siendo un problema para la circulacion de los vehículos.
  
Este recorrido lo realice a peticion de muchas gente, que me paran en la calle comentandome estos temas, y no lo hice antes por falta de tiempo ya que yo ando por toda la isla.

Reportero Renè Acosta ( articulo de opinion)

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.