puertodetazacorte@gmail.com

martes, 14 de agosto de 2012

On 8:49 by Unknown in    1 comment
Que cosas me pasan, ayer 13 de agosto me voy a la playa del puerto de tazacorte y leí un programa que decia a partir de las 7 de la tarde actuación del mariachi juvenil internacional de venezuela.
A las 6,30 salgo de la playa y me digo voy a coger sitio en alguna de las terrazas para oirlos, maldita la hora,1ª los anuncian a la 7 de la tarde y empiezan a las 9 de la noche.
2ª tocan los señores 45 minutos y se van a descansar 3ª se toman de descanso una hora,  y comienzan otra vez.
pues otra vez maldita la hora que me quede alli porque empezaron con un tremendo  aberrante, desconcertante, molestoso.ruidoso, bueno no se puede calificar aquel sonido que no se podia estar alli y cada vez mas alto,
no se como la gente puede aguantar ese ruido, y los mas que me molesto fue que estos señores del ruido tocan una cancion de juan gabriel y uno de ellos sale con una flor en el pelo burlandose de la presunta condicion sexual del cantante juan gabriel, entonces si me fui de alli.
decirles a estos señores especialistas en ruido que para actuar no hay que burlarse de nadie ni hacer tantas payasadas como hacen y que se dejen de imitar tanto a los borrachos o es que presuntamente lo estan.
y por ultimo el señor y cantante JUAN GABRIEL es muy grande como artista compositor y cantante y no importa su presunta condicion sexual para que estos señores pretendan burlarse de el o de otros artistas.

ASI QUE SEÑORES, MIREN SUS FALLOS, SUS DEFECTOS, SUS MALOS, ACERES, Y DEDIQUEN MENOS TIEMPO A FIJARSE EN OTROS ARTISTAS PARA BURLARSE DE ELLOS
QUE ESTAN ELLOS PARA BURLARSE DE USTEDES.

                                           FIRMA: EL TUNANTE--------

1 comentario:

  1. me gusta como está expuesto este articulo.. así se debe dar una opinión, no entro en el detalle de si es cierta o no.. ya que no estuve en el acto expuesto aquí.. pero me ha parecido que lo a bordado con su exposición...

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.