puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 16 de agosto de 2012

On 4:26 by PuertodeTazacorte in    1 comment
                       Composición realizada por : Ortega María José - Madrid


Quemaste mi infancia, mis sueños, mis vuelos bajos entre mis sombras verdes. Heriste mis gritos con tu humo de ponzoña, desidia, desamor, infierno y celos...Mataste mis vuelos bajos entre mis sombras verdes. Olvidaste por un instante quien te dio la vida, quien te crio, quien te alimentó, quien te cobijó en las noches de tormentas perdidos los dos en un mar de penas…

Mataste mis vuelos bajos entre mis sombras verdes, me asfixiaste de humos impúdicos, llenos de egoísmos caciquiles de corazones sin piedad de malos hijos, imprudentes, nefastos arbitrarios…malos hijos

Mataste mis vuelos bajos entre mis sombras verdes, encendiste en mi, pasiones equivocadas.No era mi trato contigo contar con esta violencia…no pretendía que me hicieras sufrir, no quería llorar, no quería sufrir…no merecía sufrir 

Mataste mis vuelos bajos entre mis sombras verdes. Sí, me mataste el alma que vuela, mataste mis sueños libres de mi alma palmera…de mi alma isleña, de mi roca y de mi peña, del verode en la acequia, de la alpispa en el camino…de mis flores barranqueras, mil olores, mil esencias…

Mataste mis vuelos bajos entre mis sombras verdes. Mis sueños, nuestros sueños de almas gemelas esparcidas en llantos y pesares en mil pedazos rotas, en mil cristales desfigurados, en mil mares sin agua. Sin arenas limpias, sin estrellas, sin sirenas…

Mataste mis vuelos bajos entre mis sombras verdes, sí fuego, tu y tus cómplices mataste mi vuelo entre tus sombras verdes, aquellas que ya no eres, que ya no tienes…que ya no mereces.

Vivimos y morimos libres, desnudos…desnuda el alma, desnuda la vida…mataste mis vuelos….te maldigo fuego…a pesar de tu calor, de tu porción de vida, te maldigo... maldigo al que te creo, te utilizo y mi alma rompió…entre mis sombras verdes.

Murieron mis sombras fuego….mis sombras verdes…mis vuelos…

 
Dedicado a todas las almas de graja, de pardela y de gaviota…que aún volamos en La Palma, en la Gomera y en Tenerife. Que la pesadilla acabe.


Juan Salvador Pérez Hernández….un pardela en Madrid.

1 comentario:

  1. Como siempre Salva.. llegas al corazón del sentimiento palmero.. buenas palabras que seguro salen de un corazón herido por las noticias que le llegan de sus islas afortunadas... también nosotros que lo vivimos in situ, tenemos el corazón triste al ver como nos queman nuestros mas queridos vergeles que son la foresta que tanto embellecen a las Islas Canarias, ¡ y tan necesarias para el porvenir de estas nuestras islas !...

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.