puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 8 de agosto de 2012

On 11:56 by PuertodeTazacorte in    2 comments

En el Paso a 6-8-2012 horas 10 de la mañana en rueda de prensa:

En la casa de la cultura se realizo la rueda de prensa, sobre las jornadas de ATANANZU como todos sabemos, fue un rey valiente, pero al mismo tiempo fue traicionado por alguno de los mismo que a su vez le presentavan respeto, donde el mercenario Fernando de Lugo, lo capturo gracias a la tricion de los mismo, que es donde el imperio godo en estas isla muchos abusos se cometieron y muchisimos abusos sexuales por unos varvaros, pero por la zonas de los LLanos de Aridanes hay una placa dedicada a este nombre de un mercenario de Fernando de Lugo.
No entiendo por que esta placa a un mercenario que tantos abusos cometio,el Ayuntamiento del Paso partizipas en sus ornadas de fiestas de la Vijen del Pino, donde al mismo tiempo colocan las ornadas del rey de atananzu, que habran varidades, de talleres, musicos, y la obra de como apresaron a atananzu, estan muy bien, pero como todas las cosas, mucho atananzu todo el mundo, pero a la hora de la verdad pocos aparesen, en la casa de la cultura se puede ve la escases de gente no creo que esten trabajando, con la taza d paro tan grande que hay.
En mi opinion en una memorias del rey atanunso, mas acojias y mas respeto un  un luchador como Atanazun.






 
Reportero Renè Acosta ( articulo de opinion)

2 comentarios:

  1. "Amigo René, respetando la libertad de expresión, del artículo 20 de la C.Española, lo suyo es que raya en el esperpento más absoluto. Al menos hágase revisar los artículos que publica en este Blog, en lo que concierne a ortografía. He estado tentado de decírselo varias veces, pero he respetado su nivel de conocimientos sobre el tema. Pero lo de ATANANZÚ, en vez de ATANAUSÚ o TANAUSÚ ya me sobrepasa. Piense por un momento la cantidad de visitas que tiene este Blog y la cantidad de lectores que tiene. No lo tome a mal, solo es un desinteresado consejo de otro colaborador del Blog del Puerto. Un saludo.


    Curva de Marina

    ResponderEliminar
  2. Amigo Rene.. en la confección escrita de este articulo no has tenido el día!!!.. bueno, se te permite porque ya te conocemos, pero mira a ver si consigues expresarte aún mejor porque lo que quieres dar a conocer en este articulo puede considerarse por algunos como importante, pero es que no hay por donde cogerlo. Animo gallo, y sigue con tu búsqueda de las noticias de lo que sucede en nuestra isla !!!..

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.