puertodetazacorte@gmail.com

martes, 19 de julio de 2011

On 1:48 by LuisMiMarLo in    3 comments
Felicidades y Muchísimas Gracias 


Al Blog del Puerto y sobre todo a mis
paisan@s, por la acogida y el buen trato recibido durante toda la semana que pase a vuestro lado, a ti LUIS y pongo tu nombre en mayúscula.
Que te puedo decir, si te conocen mas que a mi, has sentido no solo el afecto de nuestras amig@s, tambien todo el cariño y la simpatía que despiertas en ell@s, por tu lucha en mantener y agrandar cada dia mas nuestra idiosincrasia como pueblo noble y sencillo.


Tengo que decir y no lo hago como tio de LuisMiMarLo, que en el se encuentra representada la nobleza de este querido pueblo nuestro, persona grande en tamaño y de gran corazón, incansable a la hora de dar a conocer a todo el mundo, toda la belleza que encierra nuestra Isla de La Palma, pero sobre todo de su querido Puerto de Tazacorte, con sus virtudes y sus defectos, todo esto lo plasma a través del visor de su cámara, y a veces nos hace sonreir y otras muchas suspirar en la distancia, al reencontrarnos de nuevo con nuestros familiares y amigos que han compartido su vida con nosotros, y que era muy similar a la nuestra

Esas personas que ya no estan a nuestro lado, pero tù las has devuelto a la vida aunque fuera un solo instante, nos hiciste sentir niños de nuevo, reír, aplaudir y tambien llorar. 
Eso Luis es algo que tenemos que agradecerte todas las personas que te conocemos, tienes una frase que la sueles poner en tus fotos y en tus comentarios.¡Recordar es volver a vivir!, es una frase que lo dice todo, con tu trabajo fotográfico recordamos, y por ello vivimos de nuevo nuestro pasado y nuestra historia como si fuera actual, os aseguro que esto puede servir para retomar de nuevo ese rumbo perdido,el que debe llevar a nuestro Tazacorte al lugar que se merece. 
Por eso Luis, casi sin darte cuenta y con esa sencillez que te caracteriza, eres el eslabón que mantiene unido el pasado con el futuro en este pueblo tuyo. (Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla de nuevo), tú nos enseñas con tu humilde labor, que esa parte de nuestra vida sigue aquí a nuestro lado, y que no debe ser olvidada, eso es de agradecer y yo lo hago en nombre de esas personas que junto a mi y en una hermosa noche nos hemos sentido niños de nuevo, hemos reído, aplaudido cada foto que salia y sobre todo Luis hemos soltado alguna lagrima que salia de lo mas profundo de nuestro corazón.

En tu labor y eso hay que decirlo no estas solo, estas bien acompañado por personas como tú, que te apoyan y sienten tus mismas inquietudes, esos amigos son todas esas personas anónimas que realizan un magnifico trabajo, y lo hacen de una forma desinteresada, creando este Blog del Puerto de Tazacorte, que permite expresar a quien desee hacerlo dar su opinión de una forma libre e independiente, y quizás con algo mas de libertad que otros que están realizando una labor similar, a esas personas también les expreso mi gratitud.
Por todo ello mis felicitaciones, especialmente a los vecinos, que han demostrado que sin dinero, pero con voluntad y hermandad se pueden conseguir todos los proyectos que antes parecían inalcanzables, a las Autoridades que tienen que aprovechar y encausar todo ese potencial de materia gris que posee este Pueblo, y contar con la colaboracion de este Blog y de estas personas que como Luis y otras mas a las que pido perdon por no recordar sus nombres,quieren devolver a ese Tazacorte nuestro, humilde y sencillo, pueblo que tenia un gran potencial cultural y económico, que fuè faro y guia a seguir por pueblos hermanos que lo tenian como punto de referencia, al lugar que le corresponde por derecho propio en esta Isla nuestra de La Palma.

Tazacorte ha estado dormido y vuelto a despertar, ha renacido de nuevo la ilusión, y esta es la energia que se necesitaba, para mover la hélice de ese motor que impulse a Tazacorte de nuevo, a volver a ser punto de referencia en la Isla. Adelante amigos entre todos lo vamos a conseguir. 




Gracias y un fuerte abrazo para todos de vuestro amigo.


T.Martin



3 comentarios:

  1. Hola a todos, acabo de descubrir éste blog y me gustaría decir a los vecinos de Tazacorte que me siento orgullosa de llamarme Carmen, y que en honor de mi virgen, se hallan realizado unas fiestas tan bonitas, gracias a todos los que han realizado el festejo, que pena vivir tan lejos y no poder haberlas disfrutado con vosotros, y a Luis, me gustaría decirle que de casta de viene al galgo, felicidades por tu trabajo, un beso enorme a todos, y gracias muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Carmen les invitamos a que si deseas publicar cualquier artículo, sea del tema que sea, nuestro correo es el siguiente:
    puertodetazacorte@gmail.com

    nosotros no podemos saber su correo,excepto que nos envie uno particular al correo que te hemos dado. Gracias y saludos

    Feliciano

    ResponderEliminar
  3. La última foto de este articulo, si existiera el premio pulitzer palmero te la daban Luis. Mágnifica foto Luis, muy buena.

    Curva de Marina

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.