puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 17 de julio de 2011

On 18:38 by PuertodeTazacorte in    No comments
Los medios de comunicación como su nombre indica, son los que nos comunican como anda el mundo, y esto lo digo por lo que he leído en toda la prensa nacional,  de uno y otro lado. En fin, tengo muchos amigos gomeros que cuando vienen a Tenerife y  solicitan  determinados servicios que en la Gomera no abundan, y  una vez terminados,  satisfechos o no pagan religiosamente las caricias recibidas

  Por mi antiguo trabajo,conozco a algunas Stas. , que tenian cta cte. en mi banco y que se dedican a la venta de su cuerpo, por varios motivos  que no vienen al caso y conozco algunas que con este trabajo mantenían a toda una familia. La cosa está bastante jodida, pero todas me merecen el maximo respeto. y a  todas se les debe pagar su trabajo que bastante jodido que es, no se debe solicitar sus servicios y despues decir la frasecita de que yo (no pago a putas) .
Sr.Curbelo si fue asi la cosa como dice el diario El Pais o El Mundo.El senador socialista detenido en una sauna_ 'Vosotros sois polícías y estái ha hecho Vd, muy mal . Si Vd, tiene como hombre determinadas necesidades y tiene que  ir a la capital del reino para satisfacerlas,  page Vd, como cualquier hijo de vecino, o  que se cree Vd, que por ser Gomero esta exento del pago de estos servicios ,o a lo peor cree que por ser Presidente del Cabildo o Alcalde o Senador esta exento de semejante pago y aparte de pegarle a policías 
y a  vigilantes de  seguridad con sus partes de lecciones expedidos por los galenos de turno , nos quiere hacer creer que todo esto no es verdad ,Sr.Curbelo que caro le ha salido el KIKI, no cree. Y en presencia de su hijo para mas inri.
Para escribir este articulito me he visto en la necesidad de leer en unos rotativos locales,  las consabidas secciones de contactos y a mi modo de ver algunos  servicios son bastante baratos y hay algunos que  cantan la Marsellesa y otros el sirtaki griego y hasta pasodobles españoles ya sabe (pasimisi pasimisa).por la calle Orense va.
Algunos de sus compañeros de partido no le han dado ni la consabida presuncion de inocencia sino que han pedido su dimision de golpe y porrazo,tenga uno amigos para esto. Bueno creo que la proxima vez se lo piense mejor y aqui en Santa Cruz de Tenerife hay segun los periodicos leidos,  hasta cuatro paginas de ya sabe pun pun pun.La tarjeta Visa esta para algo sea del senado o particular,  del senado mejor que mejor que para eso le han votado mayoria de gomeros,  y es Vd. muy dueño de hacer con su cuerpo lo que quiera.

Fdo. Emilio Melian.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.