puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 11 de septiembre de 2011

On 21:07 by PuertodeTazacorte in ,    No comments

Mis queridos amigos del BLOG VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE:

Vuelvo a escribir un poco indignado por unas fotos que he recibido en mi movil , sobre los aparcamientos del aeropuerto,para personas discapacitadas, estas me fueron enviadas por una persona de movilidad reducida , que espero mas de una hora para que se desocuparan ,pero nada de nada.

Siento tener que ser tan duro con aquellos que ignoran que hay unos aparcamientos para esta clase de personas  .Incivicos de los llamados cinco minutos que no respetan nada , habia que ponerles una denuncia, 
 si ,pero la policia  hizo caso omiso de que en las cuatro plazas que hay en dicho aeropuerto ,  llevasen ocupadas mas de una hora, y como si lloviera ,esta es mi isla ,estos son los que la tienen cojonuda ,estos cabritos si cabritos ,son los que la tienen jodida, y son los  que  mas critican ,cualquier decision sea  de la clase politica que sea, estos se dedican a joder, a estos no les importa nada que no sean ellos,estos son los de ande yo caliente jedase la gente, 
 o lo que sea.. Una persona de movilidad reducida tiene que hacer muchos esfuerzos para salir de su vehiculo adaptado a sus necesidades , claro esta,pero los cabritos de turno que no tienen conciencia ,y que no les cuesta nada moverse unos metros ,vuelven a aparcar en los mencionados vados para minusvalidos ,bichos incivicos ,animales que caminan  de dos patas por la gracias de Dios 

,todo esto hay que decirlo aunque nos duela,pero claro algunos diran que tambien pasa en otros sitios  y quizas tengan razon ,pero que nos importa a nosotros eso, somos la Isla que menos turistas recibe,y seguira asi, somos la isla con minuscula que mas nos jodemos los unos a los otros. somos la isla que recita cada dia ,YO ME JODO, PERO TU TAMBIEN. 
Siempre he respetado a la policia ,guardia civil, y a cualquier cuerpo de seguridad del estado, su labor es muy jodida y a veces no se les  reconoce su trabajo ,pero ahora pido un poco mas si se puede de colaboracion para que estos individuos ,que campan  a sus anchas tengan su merecido.
Quiero agradecer a nuestras buenas gentes que sigan denunciando esta clase de atropellos, que gracias a ellos podemos ponerlos en su sitio y saber quienes son ,pero tambien quiero decir que , uno caga mas que cien a limpiar decia mi abuela Ernestina,la de la calle de los Molinos,que yo naci en La Palma y que me duelen estas cosas ,y que seguramente esta carta no sirva para nada ,tambien es verdad. No todo es malo en La Palma somos la Isla mas bonita del Archipielago,LA PALMA ISLA BONITA. Bueno, pero recibe siete veces siete menos turistas que la Gomera porque sera ,que pasa en La Palma ,ustedes veran como se soluciona este problema ,que estoy seguro que solucion tiene.
Gracias a mis amigos del BLOG por si tienen a bien publicar esta ,carta o denuncia como ustedes quieran , un saludo muy especial para mis buenas gentes, y ya nos oiremos el lunes doce en el Soplete


Fdo. Emilio Melian contertulio del Soplete

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.