puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 11 de septiembre de 2011

On 11:34 by PuertodeTazacorte in    2 comments
El Halcón del Blog del Puerto

Un ciudadano educadamente solicitó al blog del Puerto, la colaboración de nuestro Halcón, para realizar conjuntamente una investigación, en la playa de nuestro Municipio, dando como resultado la siguiente carta:

Estimado Sr. Me dirijo a Usted, desde este medio,  que es el primero que tengo a mi alcance. Aunque le aseguro que conozco a otros medios de comunicación, como que a vista del halcón hemos conocido quién realmente es Usted y por supuesto su nombre (Mau, Mau…controlase).

 Las casetas que se encuentran en la Playa de mi municipio (La Villa y Puerto de Tazacorte), son para que los bañistas y visitantes a este mi querido pueblo, puedan cambiarse de ropa en la misma playa.
Y en esta parte de mi carta, es donde le pido mi atención, ya que es Usted a quien me dirijo y le pido de forma muy clara y llana “NO DEFEQUE (CAGUE) EN LA CASETA” y  se lo estoy diciendo con mucha educación.
Porque hay muchísima gente que no se merece lo que usted hace y le pido que “no deje sus efluvios intestinales en la caseta”. Mire a su alrededor y a menos de 20 metros, hay restaurantes, con sus respectivos aseos, o tiene usted la opción a último remedio de ir para detrás del muelle viejo  y como decimos por la zona “A CAGAR PAL CALLAO”,
 Ya que lo hace en las casetas de la playa, tengo una pregunta para Usted ¿USTED EN SU CASA DONDE DEFECA, DENTRO DEL ARMARIO?, si la repuesta es afirmativa, que creo que no puede ser de otro modo, estimado señor, Usted necesita ayuda de un profesional y no me refiero a un educador de malas conductas, sino a un sicólogo , ya que su diagnóstico es “ARMARIS ROLETIS”, Siendo su tratamiento el siguiente: DEFECACION TRES VECES AL DIA EN LA TAZA DEL BAÑO DE SU CASA”.
 Por favor, como le dije al principio y para no hacer uso de otros medios, absténgase de esos malos modales.


               Fdo..Un ciudadano educado.

2 comentarios:

  1. Sí buen "HEDIONDO" ese señor.. ¿Porqué no caga usted en su municipio?

    ResponderEliminar
  2. El articulo es cojonudo y puede al leerlo hacemos sonreír, pero el tema tratado es muy serio. No es la primera vez que esto ocurre, y desde el mismo día en que se colocaron estas casetas, empezaron estas atrocidades por parte de un desalmado, (!!que ya sabemos quien es!!) y que, aparte de ser una guarrada, porque usted es un guarro, esto no hay que dudarlo ( definición de guarro: se aplica a la persona que no cuida su aseo personal ni la higiene o limpieza de las cosas que lo rodean, o sea un cerdo de dos patas.)le da una muy mala imagen a la playa del Puerto de Tazacorte, que no es mía ni tuya, ES DE TODOS... así que quiere saber usted, so guarro,, cual es la respuesta que le doy desde este blog.. ¡¡¡MANDESE A MUDAR Y VAYA A CAGAR PARA OTRA PARTE, SO GUARRO!!!

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.