puertodetazacorte@gmail.com

martes, 13 de septiembre de 2011

On 5:29 by PuertodeTazacorte in    No comments
Estimados Sres.:
 
 Les agradeceríamos la publicación de estas cartas que fueron  enviadas a todos los alcaldes de la isla de la Palma,  para general conocimiento. Esta petición se hace con la esperanza  de que  la Administración haga cumplir la Ley a los propietarios de animales para resolver el gravísimo problema de  tanto animal abandonado.

-En el escrito presentado por mi misma el 28 / 07 / 2011  como voluntaria y colaboradora en defensa de los animales en general y de la isla de la Palma en particular, y con el apoyo de la FECAPAP (Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas) y de BIANPA  (Asociación para el bienestar de los animales palmeros) ,  he preferido que algunos de mis datos personales no salgan a la la luz publica, no obstante los datos que añado a este correo si pueden ser incluidos.
Escrito colaboradora  María Hernández
 
Escrito colaboradora  María Hernández
 
Escrito FECAPAP

Escrito FECAPAP 
 
Escrito FECAPAP 

 
-El escrito presentado por la FECAPAP (Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas) fue entregado el 01/ 09/ 2011
Saludos cordiales.

María Hernández
La Palma

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.