puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 12 de septiembre de 2011

On 18:45 by PuertodeTazacorte in    1 comment
Las 64 familias afectadas de las VPO del municipio de Tazacorte, envían este comunicado a los medios de comunicación para informar de la siguiente información:

   Hemos sido engañados por la clase política, por la Promotora Pérez-Castillo y por la entidad financiadora Caja-Canarias, mostrando esta última demostrando la poca credibilidad que tiene con sus clientes, engañando a estos igual que lo ha hecho las personas nombradas anteriormente.

   Hacen saber que necesitan la ayuda de la ciudadanía palmera y se unan a realizar una SENTADA el 24 del presente mes, a las 20:00 horas, enfrente del Ayuntamiento de Tazacorte, reclamando lo que les pertenece desde el 2005. Y en el cual solicitan la ayuda de los medios de información, radio y TV,  (que estos medios se pongan en contacto con nosotros, para comentarles como se encuentra la situación), al movimiento del 15-M.


   Solicitamos nuevamente a los medios de comunicación que se hagan eco de esta noticia y nos acompañen en esta sentada e informen sobre ella al resto de la ciudadanía tanto por radio y televisión y que podamos expresarnos libremente ante ustedes.

1 comentario:

  1. Estimados, la fecha será el día 24 de este mes a las 20 horas, disculpen las molestias, ocasionadas.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.