puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 11 de septiembre de 2011

On 12:40 by PuertodeTazacorte in    13 comments
Ayer se celebró la Gala elección y coronación de la Reina San Miguel 2011, durante el transcurso de la misma se hizo un homenaje a las 25 últimas REINAS DE NUESTRAS FIESTAS.  A la Gala asistieron aproximadamente unas 2000 personas.

Siendo elegida reina San Miguel 2011, la señorita Penélope Quesada Acosta, Adjuntamos un pequeño resumen de la Gala.


NOTA: Nuestro amigo "Francisco Cabugi " nos hizo recordar anoche a Eulogia y Manolo. Este matrimonio muy querido en el blog del Puerto,  cuando van con la Berlingo hacia el Puerto. 


13 comentarios:

  1. El año pasado SAN MIGUELITO vino por SEVILLANAS,este año tambien.Desde luego es mas de lo mismo.Me pregunto si esos artistas profesionales cobran o colaboran al igual que los artistas Bagañetes.Las Sevillanas son para los sevillanos estamos en nuestra fiesta y es Canaria ante todo

    ResponderEliminar
  2. una gala lamentable con un espectaculo lamentable y pesada, interminable, no se lucieron las chicas. artista. un acambio ya

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que les gusta criticar, lamentable son las tonterias que se dedican a decir xq no saben por donde empezar a fastidiar, la gala para nada estuvo pesada, es más, la gente se quedó, como siempre, con ganas de más, las chicas estaban guapísimas, el espectáculo fué variado y la gente quedó muy contenta.
    Q triste saber q personas de pueblos vecinos ó peor, de tu propio pueblo quieren q Tazacorte se hunda, pero para pesar de muchos, la gala fué un éxito y a mas de UNO les dieron por las naricez.... VIVA TAZACORTE Y TODA SU GENTEE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Porque siguen, y siguen,todo tiene bueno y malo,en el soplete ya volvian a meter,la politica porque alguien dijo tongo,en la eleccion,ya advirtieron al consejal de las fiestas, y dijo que no pasaria nada anormal,es etico o normal que en el jurado hubiese familia de la que quedo reina,a la que felicito,la pobre no tiene culpa,no se podia haber evitado esto,creo que es logico que alguien piense que antes estan los dientes que las muelas, o tampoco es logico que la gente dude en este caso,que repito se podia haber evitado.Y mas en un pueblo pequeño como Tazacorte.

    ResponderEliminar
  5. para mi la gala estuvo un poco oscura,digo oscura x ese escenario tan negro y esos trajes.las chicas estuvieron muy bien en los pases.y x ultimo decirles a todo el pueblo de tazacorte k en la gala habia tanta gente como otros años,x k a la gala siempre va mucha gente este el partido k este.

    ResponderEliminar
  6. Cierto la gala estuvo estupenda y las chicas guapisimas,pero fue a ellas a las que precisamente
    LES DIERON Y BIEN POR LAS NARICES,para seguir igual mejor hacen como la tercera edad,eligen ustedes la reina y una gala de coronación y se dejan de tanta pelicula.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que estoy sorprendida con todo lo que dicen o dejan de decir, ya que siempre es así . Nosé como nos les da verguenza siempre meter las narices donde no deben y criticar a los demas sabiendo como son las cosas en este pueblo! Si tanto que hablan que fue ''tongo'' y que huvo un familiar en el jurado .. en ese caso no ? que se supone .. Con un voto que harían ? yo creo que nada .. ustedes mismo tienen el acta en vuestro ayuntamiento abierto para el público y pueden verlo ustedes mismo , para que dejen de enrredar las cosas y meter mas mierda de la que hay ! .. A ver que culpa tiene la niña de a ver quedado y encima con mayoría , si estaba claro .. desde el primer momento que salio , es más , era la única que tenia las cualidades perfectas para quedar ! .. Aqui lo unico que hay es envidia y celos , no otra cosa .. yo creo que deben reflexionar y cuestionar mejor las cosas si no querian un cambio.. por que visto lo visto todo sigue igual .. siempre la misma historia .. Lo dejo así , ya sabran lo hablan y donde se meten .. Creo que no hay necesidad de estar metiendose con ella .. ya que se merece esa corona y disfrutarla por un año , que el año se pasa volando y no deberia amargarse .. por las malas lenguas de este pueblo! .. GUAPÍSIMA

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que estoy sorprendida, ya que no me esperaba que la cosa llegara tan lejos. La gala ha sido mucho mejor que otros años y ni siquiera fue pesada , si no mas bien ligerita. Pero lo más penoso fue el tema del jurado, que segun dicen habia un familiar de la actualmente reina, aunque verdaderamente no sea así .. pero en el caso de que supuestamente huviera un familiar .. que hacen con un voto a favor ? nada ; ya que no solo seria su voto el decisivo por que hay mas miembros en el jurado ,asi que mejor cerrar la boca que en la boca cerrada no entran moscas. Y en el caso de la reina , no solo opino yo de que estaba claro ya que la gente desde que salió y la vieron decian que era ella , era la que tenia las cualidades perfecta para llevar esa corona. Nosé que culpa tiene la chica de que digan comentarios vulgares sobre ella, por que ella no se lo merece. En fin , este pueblo siempre es asi , por una vez que hacen un cambio y revuelven la mierda hasta quedarse espetada a ella , no querian un cambio? pues yo creo que no , por que siguen y siguen siempre con la misma historia .. mejor les diera verguenza y reflexionaran o cambiaran esas mentes sucias que tienen todos en este pueblo. Y por ultimo , por si a caso lo dudaran en el ayuntamiento está el acta presente para todo el público y veran que no es '' TONGO '' como dicen , sino ganó con diferencia. Está claro que lo único que se ve aqui es pura envidia y bastantes celos , ya es hora de cambiar esa mala costumbre y wue la opinion sobre el pueblo cambie, ya que salimos siempre en los medios de comunicación dando el cante como siempre.
    PD: muerdanse la lengua, que se la estan pisando y aprendan a perder , por que va llegar el día que no van a encontrar candidatas por la polémica. Bastante hacen con presentarse para que las pongan como las ponen , y eso lleva a la conclusión de que ninguna niña del pueblo se presente!

    ResponderEliminar
  9. Como dicen en el soplete la verdad jode,y que digan que no habia un familiar en el jurado, es prueba de que jode porque si lo habia ,y de acuerdo es un voto,pero antes de la votacion,si usted no oyo bien el jurado se retira a deliberar,antes de la votacion,y ahi si puede influir en la opinion de los demas,y usted es el que esta dando lugar a que no se presenten mas chicas a candidatas,cuando dice que fue mayoria,mas me ayuda a pensar en algo raro,ya que los comentarios es que todas estaban guapisimas,segun usted no,aquí no es cuestión politica como quieren seguir creyendo algunos, como estaban y estan las cosas,ese hecho pudo haberse evitado, y usted perdone para mi ha sido el fallo que ha tenido la gala,dejense de disculpas tontas, el hecho esta ahí,y como en el futbol cuando el arbitro comete un error,la copa se la lleva el ganador,pero quiera usted o no CON POLEMICA.

    ResponderEliminar
  10. Mas sorprendida estoy yo con tus afirmaciones y ademas generalizando diciendo la gente te refieres a todo el polideportivo,es que lo recorristes preguntando a toda la gente,esa sera tu opinion y algunos mas que estarian contigo,donde estaba yo ,nombraban a mas chicas como reina,entre ellas a la que quedo,asi que mas me ayudas a pensar en algo raro y si como dices las actas presentan mayoria absoluta de una candidata,si habia algunas si no mas lindas como tu afirmas que era l mas linda,si habia igual de lindas como ella,el acta viendo la gala que esta seguro grabada,una prueba mas de que hubo algo raro.

    ResponderEliminar
  11. Y vuelven con el mismo tema, pero no les da verguenza de que sigan metiendo mas mierda de la que hay ? .. Primero que nada averiguen bien si habia un familiar por que se estan equivocando y se van a tener que disculpar , solo digo eso .. que todo se paga con el tiempo .. y se daran cuenta de el error que estan cometiendo!
    No voy a discrepar mas sobre este tema y no voy a entrar en temas de politicas ni nada , ya que eso a mi no me incumbe. Es más , para eso estan ya lo que estan.
    Tambien recordar por si no lo recuerdas la niña fue la mas elegante, y que no falte, la belleza .. por que es guapa. Está bien que represente al pueblo por que se lo merece y por ahora por lo que se aha visto lo hace muy bien , va a los actos que puede sino miren el ejemplo de ayer, que niña ha ido a la gala de la tercera edad? ninguna y en cambio esta chica si .. asi que calladitos que estan mas guapos.. que aquí lo único que saben hacer es criticar nada mas , pero es hora de que eso cambie por que no hay nada de que criticarla es más felicitarla .

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo claro,si no quiere reconocer la verdad,dice que el acta esta dispoble,averiguelo usted si tienen de segundo hasta el mismo apellido,y si lo siguen negando,por algo sera.

    ResponderEliminar
  13. Mire usted .. no hable por que usted tampoo sabe .. para que me diga a mi usted k no se .. usted tampoco está aparente para decirme nada a mi .. así que hablen lo que hablen .. me da lo mismo por que a mi no m afecta asi de claro , a ella nose .. espero que noo , que no se ponga a la altura de esa gente k solo le tiene envidia , es más usted está hablando sin saber tambien por que solo habla del tema que dicen por decir que si quedo por este o por el otroo, por dios de verdad que estoy sorprendda pero eso es as ya que no kedo la que queria usted o otras personas . claro si llega a ver quedado otra chica k no sea esta si no otra no hubiera sido tongo no? venga por favoor que si quedo esta niña es por que se lo merecia no queda si por que si .. tengo entendido es mas yo los vii y el jurado no tenia nada que ver con las candidatas pero dejo que hables y metas rollos para defender seguro que a un familiar y te entiendo .. pero bueno a mi me da igual , estoy contenta con la reina que tenemos y nada hasta el año que viene será ella te guste o no !
    En fin , lo unico que hay es celos y envidia , no me cansare de decirlo .. le deseo a la niña mucha suerte^^

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.