puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 24 de noviembre de 2011

On 13:21 by PuertodeTazacorte in    1 comment

Un vecino del Puerto de Tazacorte, nos hace llegar dos quejas: La primera de ella, es que hace poco tiempo el ayuntamiento lanzó un Bando municipal, donde se prohíbe dar de comer a los animales (gatos y perros) abandonados comidas en plena calle. Entonces nos hace llegar su malestar, ya que se pregunta ¿como es que aun existe personas que se pasan ese bando por los morros?

 Les ponen de comer sobre el papel, a los gatos

SEGUNDA QUEJA:

También  se queja del gracioso/a, que se dedica poner hielo al césped que se encuentra muy cerca de la calle Explanada.
Los efectos de daño de hielo en el césped  pueden ser severamente fatal.

1 comentario:

  1. Tambien habria que hacer un llamamiento de actitudes incívicas como son esos bancos llenos en el suelo de cáscaras de pipas. Hazlo en el salón de tu casa o el chicle tirado al suelo y que luego deja un lamparón negro dificil de quitar.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.