puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 16 de diciembre de 2011

On 1:04 by LuisMiMarLo   3 comments
Hoy jueves 15 de Diciembre, como comienzo de las fiestas de Navidad, fin de Año y Reyes 2011-2012, en la Villa y Puerto de Tazacorte, se ha procedido a la inauguración del Belén, realizado por el belenista local José Agustín (Pipo), así como al encendido de las luces de Navidad del municipio. El acto comenzó en una tarde noche un poco fresca, con la actuación de los "Divinos" del curso de Cuerda de Tazacorte, que ofrecieron varias actuaciones musicales navideñas que fueron del agrado de publico allí presente.
Finalizada la actuación musical, y después de unas palabras dichas por nuestra alcaldesa Dª Carmen Acosta, acompañada por todos los miembros de la corporación, donde se le dio las gracias y el aplauso de todos a D. Jose Agustín (Pipo), por el esfuerzo realizado en la creación del Belén de Tazacorte, se procedió a la retirada del toldo que cubría el belén, encendiéndose las luces de todo el escaparate para que los vecinos allí presentes pudieran ver dicho trabajo artístico.


BELÉN DE TAZACORTE 2011-2012


Las primeras reacciones del publico fueron de aceptación y de felicitaciones al creador por el trabajo realizado.
Recordamos que lo pueden ver a través de la pagina del Ayto. de Tazacorte, ya que han tenido el acierto y gentileza, para los que no se puedan desplazar o los que vivan fuera de la isla, de poner una webcam para que sea visto por todos este nuestro...
Belén de Tazacorte.
Al finalizar el acto, y con grata alegría para lo que allí estábamos, se ofreció a los asistente un chocolate calentito con un trozo de biscochon, que hizo que la noche, que era fresquita, se pudiese aguantar mucho mejor...


ENTREVISTA A CARLOS CAMACHO, CONCEJAL DE FIESTAS Y PATRIMONIO.
PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE LA ALCALDESA:

3 comentarios:

  1. Fue un acto sencillo pero bonito, y para lo medios que se dispone, bastante bien que salió... pero quiero hacer una pequeña queja, y es siempre la falta de una buena iluminación para estos actos que se hacen ya de noche. No creo que por unos minutos nos digan algo los de la ley del cielo, y quizás sea bueno que pongas mas luz a actos así en el futuro..

    ResponderEliminar
  2. La Alcaldesa termina en este video dirigiendose por supuesto a "todos" los bagañetes deseando "Feliz Navidad".Y es cierto estan llegando cambios a Tazacorte.Este año tenemos una nueva Navidad por desgracia para muchos y con cambios unos buenos como por ejemplo la recogida de cartas en el puerto, la noche blanca,que esta muy bien, pero si blancas , es decir limpias, como ustedes los gobernantes dicen se encontraron las arcas del Ayuntamiento,limpias estan muchas arcas de los hogares de Tazacorte,que hay mucha gente que mal come gracias a la ayuda de sus familiares.Que bonitas son las palabras pero cuando las acompañan los hechos,pero que mal se sienten las personas cuando les dicen palabras bonitas,pero los hechos dicen lo contrario,me explico.El Ayuntamiento a traves de sus representantes por boca de su Presidenta,la Sra.Alcaldesa desea "Feliz Navidad" con palabras,pero llegan a los bagañetes otras felicitaciones para "ayudar seguramente a los mas necesitados no solo a cenar en Navidad sino a comer los turrones" "Felicitaciones y especiales=CARTAS EJECUTIVAS,no solo para pagar lo que seguramente no han podido,sino que tendrán que pagar el correspondiente recargo.Por supuesto se estan notando los cambios,sobre todo a los mas necesitados.Solo me queda desearles UNAS FELICES FIESTAS.Sobre todo la Navidad Y Los Reyes a todo el Ayuntamiento,y en esto estoy seguro que acierto,van a ser felices,con vuestros sueldos cenareis como Reyes y por supuesto Los Reyes Magos podran visitar vuestras familias.BUEN PROVECHO.

    ResponderEliminar
  3. en epoca de baca gordas cuando tenias perras, y salias de fiestas o te compravas la tele mas grande o el coche mas bonito, note acordavas de ir a pagar el agua la basura, el rodaje del coche o la contribusion, eso no y aora te quejas porque te piden que lo hagan, aberla pagado cuanto tenias pa serlo como yo lo ise..

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.