puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 17 de diciembre de 2011

On 10:15 by PuertodeTazacorte in    No comments
http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6513&referrer=-&urlaction=r...Belenes y consumismohttp://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=17524&referrer=-&urlaction=...

Ya tenemos las fiestas de navidad encima, por supuesto el consumismo exagerado, estamos acostumbrados a ver los belenes de toda la vida, pero creo que hay que hacer los belenes de la vida actual, entre ellos el consumismo exagerado, como la foto que está por ejemplo.

Porque no hacen un belen con la vida actual, las gente perdiendo sus viviendas, por no poder pagar sus hipotecas, como llegan al super casi no compran nada, porque no tienen con que comprar, porque esta crisis es creada por los mas fuertes y los mas egoístas ,porque quieren cambiar al ciudadano su mentalidad y que no sea independiente por si solo, que tenga que arrodillase a estos monstruos de la economia, es decir de ciudadano a objeto reproductor de dinero, los belenes se deberia de hacer con esta realidad, como hemos visto las familias salir de sus casas con lo puesto, el que tiene familia que le ayude, quizas lo pase mejor, pero el que no tiene a nadie, que es de ellos, porque no le facilitan o le suavizan las hipotecas, de manera que la puedan pagar, no les boten a la calle sin compasión perdiendo sus casas, perdiendo todo el dinero que han pagado, y no solo esto sino que tienen que seguir pagando los recibos de la hipotecas, y como tengas una cueva tambien te la embargan, estos son los belenes que hay que hacer, no los belenes actuales que no se los creen, ni el medico de la cochina fea.
En mi opinion a vecces me pregunto podemos confiar en la justicia, yo pienso que podriamos confiar en el poder judicial si este tuviera su propia finansacion, pero como el poder judicial tiene que tocar en la puerta del poder politico para cobrar, es como dice el refran le vas a morder la mano que te da de comer. Y ahora cada uno que saque las conclusiones que mas crea conveniente. ( ES MI OPINION)

Reportero René Acosta

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.