puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 15 de diciembre de 2011

On 18:38 by PuertodeTazacorte in    3 comments
¿Se puede hacer algo, se puede poner denuncia contra este....?
 
Esto no se puede quedar así una multita y ya.........

Tengo varios contratiempos en mi vida personal, pero esto me desborda el alma......joder!!



En el municipio de Mazo, la Policía Local ha detenido a un hombre por hacer uso de un arma de fabricación casera con la que mato a su perro

Tubosempleadosarmacasera.jpg

Agentes de la Guardia Civil del municipio de Mazo han detenido a un hombre de 40 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas de fuego. El hombre fue detenido en un principio por la Policía Municipal de la Villa de Mazo, tras recibir un aviso de que una persona había matado a su perro con un arma de fuego de fabricación casera. Se procedió en ese momento por parte de la citada Policía Local a identificarsele y a realizarle un cacheo superficial encontrándosele entre sus pertenencias un arma de fuego de fabricación casera que consistía en dos tubos cilíndricos y varios cartuchos del calibre 12 manipulados.


                          Saray Medina


3 comentarios:

  1. Nota de Prensa de FECAPAP (Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas) por lo hechos acaecidos en el municipio de Villa de Mazo, isla de la Palma, con el resultado de la muerte de un inocente animal.


    El 15 de diciembre de 2011 20:39, Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas escribió:


    Desde la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (Fecapap) manifestamos nuestra más enérgica repulsa a este tipo de actos que no demuestran otra cosa que la barbarie en la que estamos inmersos y lo mucho que nos queda por aprender. Si bien es cierto que desgraciadamente carecemos de un mínimo de sensibilidad despreciando la vida o el dolor de un ser maltratado, también lo es la pasividad de la Administración que en ocasiones no actúa en consecuencia, y si lo hace, se encuentra en muchos de los casos con una ley anticuada donde es mejor transgredirla que cumplirla al salir más rentable la primera.

    Necesariamente tenía que haber otra salida para ese perro, pero su dueño eligió la que no tenía retorno. Una muerte inútil e injusta que esperamos sea reparada con lo que diga la Ley, aunque esta se quede corta.

    Atentamente

    Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas

    ResponderEliminar
  2. ¿Que nombre se le puede dar a un tipo así???
    -Porque persona no le puedo llamar...
    Animal tampoco, porque entonces ofenderíamos a los "animales".
    La verdad es que me quedo sin saber que nombre podría ponerle para no ofender a otros seres...

    ¿Y la condena?
    ¿Alguien se ha enterado de algo?
    Nada ¿será una multa...?
    Espero que si es eso, sea tan grande que pase años pagándola!!!!!

    ¡Y no poder verle el hocico....!

    ResponderEliminar
  3. la culpa no es de la persona que lo mata sino como un ezquisofrenico paranoico sin medicar ande suelto por ahi lo digo porque se quien es el que mato al pobre perro

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.