puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 14 de diciembre de 2011

On 9:00 by PuertodeTazacorte in    3 comments
Debemos de empezar que solo son rumores, pero que se pueden convertir en realidad.



PRIMER RUMOR

Nuestro Halcón ha oído que se reduce la ampliación del muelle de Tazacorte en 150 metros. En vez de traer los 7 cajones de cerca de 50 metros cada uno, solo traerían 4, debido a una reducción del presupuesto. También el halcón vio ayer a altos directivos de Madrid, perteneciente a la UTE, de visita por la nueva construcción.

SEGUNDO RUMOR 

Se supone que el Gobierno de Canarias, sobre todo la consejería llevada por Berriel, está estudiando deshacerse de los Puertos de La Comunidad Autónoma de Canarias y traspasarlos a una empresa privada o semipública: Se tratará el tema en una reunión prevista entre el 19 u 23 de Diciembre, con los sindicatos de los trabajadores, pertenecientes a Puerto.

3 comentarios:

  1. ¿Y el monigote blanco que está en la punta del muelle se lo llevan pa algún lado?

    ResponderEliminar
  2. Y qué podría pasar con los pescadores si se produce dicho traspaso a empresa privada o semipública?

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes, para ambas preguntas no sabemos que contestar. UN saludo

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.