puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 29 de marzo de 2012

On 15:34 by LuisMiMarLo   No comments


-----------
CULTURA

FIN DE SEMANA TEATRAL EN  LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE

            Con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro el Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte a través de su concejalía de cultura y la Consejería de Cultura del Excmo Cabildo Insular de la Palma tiene previstos dos representaciones muy destacables y recomendables, este fin de semana en su municipio.

El viernes 30 a las 20:30 horas, los alumnos de los grupos de adolescentes y adultos de La Escuela Municipal de Teatro dirigida por Fran Pedrianes, actuarán en La Casa de la Cultura con “SKETCHES (muertos de risa)”. Un espectáculo compuesto por seis piezas cortas de carácter cómico, creadas e interpretadas por los propios alumnos.

El sábado 31, a las 20:30 horas y en el patio de la Casa Massieu, la compañía Reymala de Tenerife patrocinada por el Cabildo Insular de la Palma pondrá en escena La Reunión de los Zanni”. Una troupe de comediantes viajan representando su peculiar espectáculo, una comedia de aspecto formal pero de asunto disparatado que rescata conflictos clásicos de la Dramaturgia universal, para reconstruirlos y transformarlos en conflictos contemporáneos, acercando y actualizando la comedia del arte italiana, genero popular de plazas con una gran participación con el público.

Este espectáculo tuvo 10 nominaciones en los últimos Premios Réplica de las artes escénicas de canarias y ganadora de tres (mejor dirección, mejor actriz y mejor vestuario) y fue programado en Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro 2011, en el Festival de Teatro Clásico de Burgos 2010 o en el Festival de Comedia Del Arte de Finiquito 2010 entre otros.

 Según Carlos Camacho Acosta Concejal de Cultura del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte , estos actos son una oportunidad de disfrutar y acercarse al mundo de las artes escénicas  por lo que invitamos a todos los amantes del Teatro y de la Cultura de la isla, a que acudan este fin de semana a Tazacorte a empaparse de buen Teatro de forma gratuita.


Para mayor información: Carlos Camacho,  Concejal de cultura, fiestas, desarrollo local y patrimonio histórico
679387756

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.