puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 28 de marzo de 2012

On 13:53 by PuertodeTazacorte in    3 comments

ES INJUSTA CON LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS
ES INEFICAZ PARA LA ECONOMIA
ES INUTIL PARA EL EMPLEO

El Gobierno del PP, aprobó el 10 de Febrero de 2012, sin dialogo social y sin información previa a los agentes sociales, el Real Decreto-Ley 3/2012 de Medidlas urgentes para la reforma del mercado laboral, (BOE nº36 de 11 de febrero), esta reforma no creará empleo, al contrario, cualquier trabajador a partir de ahora puede ser despedido de forma fácil, rápida y barata. Solo se crea empleo cuando hay crecimiento económico y nuestro país está en recesión porque el gobierno y las autoridades europeas se niegan a aceptar que sus políticas son equivocadas e injustas.

DIA 29 ESTAMOS EN HUELGA, NO CONSUMIMOS, NOS MANIFESTAMOS

TENEMOS QUE PARALIZAR EL PAIS, Y DEMOSTRAR A ESTE GOBIERNO QUE NO PUEDE TOMAR MEDIDAS CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRAABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS, SIN CONTAR CON SU REPRESENTACION, DEFENDIENDO SOLO INTERESES EMPRESARIALES Y APOYANDO POLITICAS FINANCIERAS QUE LO QUE HACEN ES EMPOBRECER EL PAIS, Y HACER MAS PODEROSOS A LA BANCA.
PORQUE LOS TRABAJADORES , LOS PARADOS Y LA SOCIEDAD EN GENERAL NO TENEMOS LA CULPA DE ESTA CRISIS, PORQUE LOS POLITICOS TIENEN QUE SABER QUE  HAY QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS.

DESDE LA ALAMEDA HASTA LA DELEGACION DEL GOBIERNO EN S/C DE LA PALMA A LAS 11 DE LA MAÑANA.

3 comentarios:

  1. Reforma,recorte y tijeretazo para los que producen,los trabajadores. Apoyo incondicional para el Empresariado y para la Banca. Como decía Lampedusa "Hay que cambiarlo todo para que todo siga igual". Que verguenza! Cínicos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cínicos? ¿Quién? Hoy en radio murión en el soplete hablo un Señor sobre este tema y dejo clarito quienes son los cínicos,y si mal no recuerdo dijo que estaba a la disposición para cuando quisieran dar su punto de vista y contestar lo que quisieran sobre el tema y sobre los recortes que el actual gobierno se ha visto obligado ha hacer no sólo por la mala gestión del anterior gobierno sino tambien por dicho gobierno no tener las agallas de hacer este recorte a su tiempo.Sr. Tauben y todos los que opinen como usted,llamen a EL SOPLETE y que inviten a ese Sr. y preguntenle sobre los recortes, sobre la huelga , apoyo segun ustedes a los empresarios, a la Banca y demas, seguro que les contestara y lo mejor es que no lo hará con demagogia sino con conocimiento,con, como vulgarmente decimos pelos y señales.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.