puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 27 de julio de 2012

On 13:23 by La Retama Loca in    1 comment
 Señores gobernantes de la Villa y Puerto de Tazacorte
Que no pase como con el equipo de fútbol.
Ofrecieron trabajo en el ayuntamiento a algunas personas a Cambio de fichar por El club de fútbol Victoria y todavia sigue alguno de ellos Trabajando... por que fue asi. y es asi.
--------------------------------------------------------------
Ahora han ofrecido trabajo en el ayuntamiento a algunos Luchadores a cambio de fichar por el equipo de lucha llamado Tazañete, y si no que salga alguien desmintiendolo.                                                                                        Como es posible esto que hay muchas mujeres y hombres que          Nesecitan trabajar para dar de comer a sus hijos, y se prefiera dar Trabajo a unos luchadores solamente por fichar en dicho equipo, señores las Entidades colaboradoras y patrocinadoras son las que aportan el Dinero.
Pues la directiva que les pague una ficha a los luchadores que es lo Normal, que para eso se entrenan y se lo curran en el campo, segun se Le paga la ficha a los Puntales a los demas tambien por que los Puntales Sin los otros Luchadores no son nada.
Creo que el Ayuntamiento no es una empresa para dar trabajo a los Deportistas que fichen por los equipos del pueblo, dicho Ayuntamiento Es Para dar trabajo a los hombres y mujeres mas necesitados del pueblo En  Estos momentos, y si hay un deportista necesitado como persona Esta Bien que le den trabajo, pero por fichar noooooooooooooooooo, Es Correcto..........
Y ademas me dicen que algun contertulio del soplete no se lo creyo el Otro dia cuando salio en el programa el comentario este, pues me dicen Que se informe bien.......

                                                              NOTA: asi me lo comentan, asi lo explico e informo en este blog. Y además en declaraciones a la radio, la señora alcaldesa ha dicho: Que el Ayuntamiento no es ninguna empresa de contratación. ¿Entonces como es que se van a contratar a luchadores?

                                                                                             Firma: LA RETAMA LOCA
                                                                     

1 comentario:

  1. Yo pregunto: ¿NO HAY GENTE DEL MUNICIPIO QUE NO A TRABAJADO NUNCA EN EL AYUNTAMIENTO Y NECESITA HACERLO?, me explico: He visto en estos días caras nuevas pero repetidoras, que ya han trabajado anteriormente en el ayuntamiento, pero aún veo gente que no lo ha hecho nunca y a esos nunca se les llama. ¿hay explicación?.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.