puertodetazacorte@gmail.com

martes, 18 de octubre de 2011

On 8:55 by PuertodeTazacorte in    No comments

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte cede la Casa de la Cultura para la presentación de un proyecto de intervención psicosocial pionero en toda España, por la Fundación AVALONIA.

La fundación es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla

desde el año 2009 una actuación con carácter integral que persigue la igualdad y el fomento de la plena participación de la mujer en nuestra sociedad.

El proyecto consiste en un trabajo integral, con un itinerario de inserción socio laboral, asistencial, familiar y formativo, cubriendo sus necesidades básicas con un apoyo psicosocial para normalizar su situación y la de sus hijos/as, logrando la autonomía de las mismas, a la par que se elimina su situación inicial de vulnerabilidad y/o exclusión social.

El acto de presentación está dirigido al público en general y
profesionales, y tendrá lugar el Viernes, 26 de Octubre en

la Casa de la Cultura de la Villa y Puerto de Tazacorte, a partir de las 11.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.