puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 21 de octubre de 2011

On 6:10 by PuertodeTazacorte in    3 comments
Este blog cumple hoy dos años. Durante este tiempo hemos recibido 134.456 visitas. Los temas que tratamos son: Noticias, acontecimientos, etc etc.. de todo lo que ocurre en La Villa y Puerto de Tazacorte o en cualquier rincón de la Isla de La Palma, aunque últimamente tratamos cualquier tema. No obstante, me atrevería a decir que 52 diferentes paises han visitados este blog, entre ellos: República Dominicana, Costa Rica, Estados Unidos, Panama, Guatemala, Venezuela, Inglaterra, Ecuador, Argentina, Chile, México, Colombia, Peru, Cuba, España, etc..

Desde aquí  mi  agradecimiento a las personas que siguen el blog del Puerto de Tazacorte y a otras tantas que lo han visitado ocasionalmente. Gracias.



                                           El administrador fundador



                                                  FEGORE

3 comentarios:

  1. Juan salvador perez hernandez21 de octubre de 2011, 10:33

    Dos años es mucho tiempo ya.Espero que el blog este activo por lo menos otros dos mas para que sigáis informándonos de la actualidad de nuestro pueblo a aquellos que como yo estamos fuera.ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Madeira al Blog.

    Curva de Marina

    ResponderEliminar
  3. emilio melian martin22 de octubre de 2011, 20:06

    Mis apreciados amigos del Blog Villa y Puerto de Tazacorte :
    Muchas felicidades por estos dos añitos ,esto desde mi punto de vista es muy bueno, tanto para el Blog como para la Villa y Puerto ,son muchos los que escriben y muchos mas los que lo leen ,pero bastantes mas los que no escriben yo los animo, veran que es muy bueno ,pero ya habra alguien que se preocupe de comerles la moral con eso del intelecto, que de eso hay mucho en este pueblo ,hay algunos que como un servidos no estamos a la altura de tan envidiada intelectualidad y por eso optamos en batirnos en retirada, pues ya se sabe, una retirada a tiempo es un a victoria ,al menos eso dicen ,por eso les dedicare a estos una maxima que me viene a la memoria.
    EL MAYOR PLACER DE UNA PERSONA INTELIGENTE, ES APARENTAR SER IDIOTA DELANTE DE UNA PERSONA IDIOTA, QUE APARENTA SE INTELIGENTE.
    Muchas felicidades de nuevo ,y muchas gracias por tenernos informados dia a dia ,por esa objetividad y responsabilidad que les caracteriza.
    un saludo Emilio Melian .
    P.D. Por cierto la maxima es de Pasteur

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.