puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 16 de octubre de 2011

On 19:12 by PuertodeTazacorte in    No comments
Anoche estos dos artistas de forma muy compenetrados tocaron para el publico, de la escuela encantada en el paso, donde Carlos catana estreno, su relato escrito por el de corazón con su puño y letra, Carlos Catana es una persona que lleva 30 años. Luchando por el rock sin parar en canarias es un gran guerrero, y como guerrero tiene un gran corazón es lo que le hadado, la fuerza y coraje por luchar tanto tiempo sin parar pero también, los ministerio de cultura deberían de comprometerse mas con el rock  en canarias. Y sobre todo en la palma que e visto como se dedican traer gente y grupos de fuera cuando, aquí tenemos eminencias abandonadas.
Me gustaría recordarle señores/as políticos/as que un buen cabeza de familia, es aquella persona que primero atiende a sus hijos primero, y luego los del vecino y un mal cabeza de familia es quien atiende los hijos de la quería/o antes que los propios tengan en cuenta este detalle, para que no se siga cometiendo errores.

           Fdo.: El reportero insólito René Acosta

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.