puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 19 de octubre de 2011

On 18:29 by PuertodeTazacorte in    No comments

EL AYUNTAMIENTO DE TAZACORTE FIRMA UN CONVENIO CON LA ASOCIACION DE FAMILIAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD MENTAL DE LA PALMA.

El objetivo del mismo es el desarrollo del proyecto “Alma” para la realización de actividades destinadas a la población infanto juvenil con necesidades educativas especiales.

El ayuntamiento de Tazacorte y la asociación de familias y personas con problemas de salud mental de La Palma (AFEM) han suscrito un convenio para la realización de diversas actividades de refuerzo educativo en el municipio.

El grupo de gobierno PSOE-PP se compromete de esta manera con la atención a la diversidad en el marco educativo. La población infanto-juvenil con necesidades educativas especiales oscila entre los problemas comportamentales y emocionales, trastornos del lenguaje, discapacidades auditivas y motoras hasta niños con TDAH.

Para la prestación de este servicio la AFEM contratará un técnico a través del convenio de colaboración de esta asociación con el Excmo. Cabildo Insular de La Palma, éste técnico desarrollará su actividad en una dependencia cedida al efecto en la Casa del Mar del Puerto de Tazacorte, todos los jueves del mes

con una duración de dos horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.