puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 12 de enero de 2012

On 18:47 by PuertodeTazacorte in    No comments
Algunos miembros del blog del Puerto de Tazacorte, nos fuimos hoy a dar un paseo a pie. Partimos desde Arencidia, núcleo perteneciente a Tijarafe, hasta el Puerto de Tazacorte. Cogimos el sendero de Gran Recorrido. Debemos de mencionar que dicho sendero, necesita una buena señalización, sobre todo el retocar la pintura en la que ya hay, e incluso hay un trozo de dicho sendero, que hay que limpiar por estar con algo de pinillo de los pinos que se encuentran en el camino.

A través de este  sendero, hemos podido contemplar la hermosa vista de la costa de Tijarafe, dándonos cuenta incluso que hay invernaderos en construcción y otros que se  están reparando.

También debemos de destacar que al comenzar la bajada del Time hacia nuestro Puerto, nos acompañó un olor a humo durante todo el camino. 


Hemos observado también en nuestro caminar, la presencia de una niña de aproximadamente unos tres años viviendo en las cuevas...

Creemos que en los videos y fotos que acompañamos a este pequeño artículo,  explicarán mucho mejor dicho paseo. 











NOTA: La fecha de los videos se encuentra errónea, es de fecha de hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.