puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 12 de enero de 2012

On 9:36 by PuertodeTazacorte in    2 comments

Manolo alevántate diai peazo de bamballo, pa'  que veas lo que te dejaron los Reyes !!

*  Buena chuscaá Ulogia !! Con lo guena que estaba la cama a estas horas de dio !!

*  Bueno Manolo mientras yo voy colando el cafén en la cocina, tu vete  espabilando !!

*  Eso mismo Ulogia, cuando esté el cafén traeme un pozuelo, que yo voy a lavame las lagañas
ahi defuera en la lavadera !!

*  Ponte algo ponsima Manolo que hace un relente hoy por la mañana que da mieo, no seas que
te me vuelvas a trancar del pecho !!

*  Ulogia si vieras lo que le tengo pa' tu ahijada, la hija de tu comadre ?

*  El que es Manolo ?

*  Lo deje amarrado por fuera de la cochinera anoche mismo !

*  Deja vë Manolo !
 




*  Isuuú Manolo !!  Mia paraí lo que le va a regalar a la chica !!

*  Pues bastante matraquilla que le estaba dando a la madre con que le regalan pa´Reyes un baifo !!

*  Indito sia dioo Manolo !!  Lo que la chica queria pa´Reyes es que le regalaran un Aifon de esos que usan los
chicos ahora !!

*  Hay que joerse Ulogia !!  Con lo que me costó traelo en la Berlingo desde el Hoyo Mazo, que hasta se me cagó
dentro y too  !!

*  Toma este buchito cafén Manolo que ahora te doy tus regalos  !!

*  Deja vé que cae este año, que la cosa está media fullía !!

*  Manolo hay que vé la vuluntá y la ilusión !!

*  Yo con una botellita de licó de cafén voy aviado Ulogia !!

*  Manolo lo primero que te compré es una media docena calzoncillos, a vé si te traspongo esos que
tienes pal carajo, que ya no cogen color ni con lejia !!

*  No me seas arrentiadora Ulogia !!

*  Luego te compré un par de lonas que esas ya estaban juradas por el deo gordo  !!

*  Baban Ulogia !!  Eso se coje el juro y se le pega un buen zurcío y aguantan un mes más !!

*  Isú Manolo!!  No digas eschabetos !!

*  Tambien Manolo te compré una pinza pa´cogé tunos y un falsete !!

*  Oño Ulogia!!  Este año si que vienen buenos los Reyes !!

*  Y tu Manolo que me compraste ?

*  Yo Ulogia, pasé por un sitio de artesania y te compré unas bragas ecológicas hechas con ariques de plátano,
y me lució que te gustaria. Se las compré a unos hippies en el Puerto que las tenian allí a vendé !!
 


Los Reyes de Ulogia.

*  Ay mamaaan Manolo !!  Y quien se pone ese estopero ?

*  ¿No me digas que no estan bonitas Ulogia ?

*  Isuu Manolo !!  Lo que debe de sajorniá esas bragas !!

*  Ulogia, pos sino te gustan, las coges y se las pica al baifo de tu ahijada !!

*  Lo que me está dando son ganas de darte con ellas por toos los besos !!




Fdo.-; Curva de Marina 

2 comentarios:

  1. Para el amigo Luis Mimarlo

    Luis te vendo el baifo, me lo puedes ir pagando a según tu puedas.

    Manolo

    ResponderEliminar
  2. Déjame primero encontrar donde ponerlo, ya que donde resido no me dejan hacerle una casita donde alojarlo ( por si acaso cunde el ejemplo y vuelvan otra vez las cabras a pasear por las calles como antaño, me dicen las autoridades ¡¡ Como si ya no están paseando por sus calles algunas "cabras" de dos patas!!!).. Ya tengo hecha una estancia para que cuando se desaloje alguna de las Cuevas del Time, hacerme con una.. ¿Crees que me saldrá muy caro despiojarla y desparacitarla?.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.