puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 22 de agosto de 2011

On 22:44 by PuertodeTazacorte in ,    No comments
Mis queridos amigos del BLOG PUERTO DE TAZACORTE:
Ahora dicen que somos pareja , un respetito es muy bonito ,nosotros,bueno ,yo no tengo nada con la Eulogia y nosotros (el soplete) mucho menos con el P.P. el P.S.O.E. ni con M.V.T.
A Tomas , Alejandro o a mi , lo que nos interesa es ser tranparentes con los oyentes (Como en el BLOG)., 
 aunque  a veces se nos nota la vena , cada uno por su lado es natural , tenemos nuestras  propias ideas pero eso si ,nos respetamos .
 Ultimamente hemos entrevistado a personajes de la politica de todas clases y no les hemos impuesto nada solo que digan lo que sienten y eso por lo visto no gusta , que coño quieren ,que intereses ocultan ,de que va esta gente,señores un poco de seriedad , 
 la oposicion a opositar como Dios manda para el bien del pueblo, los gobernantes a gobernar ,que para eso fueron votados, ya abra tiempo de criticarlos si no hacen bien las cosas,aunque dicho sea de paso estos ultimos lo tienen verdaderamente jodido, tal y como estan las arcas del ayuntamiento van a tener que pedir limosna si quieren cobrar a fin de mes.(en Garafia ya ha pasado).
FEGORE lo dice bien claro, El BLOG  ha subido en lectores porque es IMPARCIAL Y TRANSPARENTE eso también jode. 
 Nosotros en El Soplete vamos tirando ,pero si ustedes nos oyen se daran cuenta que cualquiera puede intervenir en el programa y nosotros con mucho gusto lo pasamos en antena, 
 No estamos casados con nadie ,aunque nuestras ideas coincidan algunas veces eso es normal  . 
 De hecho ya interviene todo quisqui hasta los del 15 M. porque no digo yo, tambien tienen sus derechos ,y quizas tambien  ¿obligaciones.?. 
 Hay quien dice que no leamos algunos mensajes , yo creo que todos deben ser leidos y solo omitir alguna que otra palabreja ,ya me entienden ustedes,como cuando nos llaman guapos ,inteligentes que somos cajo nudos y toda esa serie de mentiras pues nosotros no las omitimos , 
 solo nos resta decir que ustedes lo mismo ,como pueden ver nosotros tambien sabemos insultar. AL BLOG DEL PUERTO Y A  RADIO MURION  .lo que nos interesa es que el pueblo ,sea cual sea, prospere nada mas ,y miren ustedes por donde ,creo que se esta consiguiendo,
 al menos ya no hay miedo a decir las cosas , a entrar en el Ayuntamiento o ir a Misa a la iglesia de las Angustias, como el dia de la fiesta que estaba llenita , y unas fotos de luis que daban envidia , saludos y besitos para todo el pueblo de un portugues exiliado .  Emilio contertulio del Solplete.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.