puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 22 de agosto de 2011

On 8:57 by PuertodeTazacorte in    No comments
Entendemos que para que se produzca un divorcio  en un matrimonio
 deben de existir devanencias surgidas en el seno conyugal, así como múltiples diferencias entre la pareja.
  Ese concepto nos lleva a que el Blog del Puerto, no se va a divorciar de: RADIO MURION, PSOE, PP ni de M.V.T.; Debido a que no estamos casado con ninguno de ellos y tampoco practicamos la Poligamia.
NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA POLIGAMIA
 El blog se creó por ciertas circunstancias, para que los vecinos y vecinas del municipio supieran de lo que estaba sucediendo en el Pueblo y a que rumbo íbamos. Por eso mismo amigos/as no nos casamos con nadie, la libertad que hemos conseguido, no la vamos a perder.
 En nuestro crecimiento nos hemos dado cuenta, que también deberíamos aportar soluciones a hechos concretos, mirar por el bienestar, la justicia y la solidaridad, con cualquier ciudadano/a, perteneciente a cualquier rincón de nuestra tierra y con las palabras escritas en este blog intentaremos prestarles esa ayuda que necesitan.
 Y lo estamos consiguiendo con las  opiniones, artículos, quejas, rechazos o apoyos, recibidos de cualquier persona, sin tenerle en cuenta su tinte político, religioso, su color de piel o si es hetero o gay.
 Tenemos asumido que eso se consigue al no depender económicamente de nadie, por lo tanto no recibimos directrices de ninguna persona y lo que en este blog publicamos, son enviados por los administradores, colaboradores y personas ajenas a él y tal como los envían son publicados, “Sean de quién sean”.
 Al ser libre e independiente no puede existir divorcio.


Fdo.:Fegore

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.