puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 24 de agosto de 2011

On 18:28 by PuertodeTazacorte in    1 comment
Nota de Prensa





logo pacma.bmp


URGENTE

El Ayuntamiento de Candelaria desalojará la protectora de animales de Candelaria

Tenerife, 24 de agosto de 2011

En éstos momentos corre el riesgo de ser desalojado el refugio de la asociación ADDANCA en el municipio de Candelaria, en Tenerife. 

La policía se encuentra a las puertas del refugio a espera de la orden para proceder. Muchos perros pertenecientes a la protectora, se encuentran todavía dentro, denuncia Amanda Luis, portavoz del Partido Animalista en Canarias.

El Ayuntamiento de Candelaria, de ésta forma quiere echar por tierra el trabajo y dedicación de muchos años en la protección de los animales. 

'Desde el Partido Animalista mostramos nuestro más enérgico rechazo a la política del ayuntamiento de Candelaria, que piensa más en los intereses económicos que en los animales. Asimismo, mostramos nuestro apoyo incondicional a la labor en defensa de los animales que ha llevado ADDANCA en todo este tiempo', manifiesta Amanda Luis, portavoz del Partido Animalista en Canarias. 

Contacto ADDANCA_ Teresa: 922 95 68 49 y 670 81 37 63


Más información: 

Amanda Luis | Portavoz Canarias Partido Animalista 
silviabarquero@pacma.es | http://www.pacma.es
Tel. 660249701
Twitter PACMA: http://twitter.com/partidopacma
Facebook PACMA: http://bit.ly/facebook-pacma

PACMA, creado en el año 2003, es un partido político de corte animalista que defiende los derechos de todos los animales. Es la tercera fuerza extraparlamentaria. En las últimas elecciones generales de 2008 obtuvo 44.795 votos al Congreso, mientras que al Senado la cifra ascendió a 132.077 votos.

1 comentario:

  1. Quiero expresar mi agradecimiento personal y sé que también el de todos los que amamos a los animales y queremos defender sus derecho este blog que me inspira mucho respeto.

    Sé que no es un tema de Tazacorte, sé que siempre me adentro en él a expresar opiniones o ideas, y espero no ser mal recibida al no ser Bagañeta.

    Es intolerable que de un albergue ahora quieran hacer de él una perrera, hay quien dice que detrás de todo esto hay intereses especulativos, de obras, etc., en el actual terreno que el ayuntamiento en su día dono para dicho albergue.
    Llevamos todo el día apoyando aunque sea desde aquí y otros lugares a dicha protectora porque si esto se permite, hoy es ADDANCA, pero da vía libre para que cualquier otro albergue tanto de las islas como de otros sitios los conviertan también en perreras.
    Es vergonzoso que cuando las perreras van desapareciendo y se está solicitando que no exista ni una sola en toda España, ahora este alcalde “José Gumersindo García Trujillo” cuyo contacto por si alguien desea expresar su opinión es:
    Teléfono: 922-500800 (ext. 117)
    email: alcalde@candelaria.es

    Se están solicitando firmas de apoyo para la protectora y el albergue, para que todo el que quiera participar y difundir lo puedan hacer, a los cuales se lo agradeceríamos mucho. http://actuable.es/peticiones/no-al-cierre-addanca

    Para quien no conozca a la protectora ADDANCA esta es su página: http://www.addanca.es/index.html?body4.html

    Y hemos centrado toda la información en una página de facebook para estar todos sobre todo los que estamos lejos de lo que va sucediendo a las puertas del albergue: http://www.facebook.com/groups/animalistasdecanarias/

    Yo también he intentado ir actualizando las noticias nuevas. http://animaleslapalma.wordpress.com/2011/08/24/desalojo-inminente-de-la-protectora-de-animales-de-tenerife-addanca/

    Aquí hay también un pequeño vídeo que no expresa todo el sufrimiento que ha habido desde hace más de un año.
    Al alcalde le interesa recuperar esos terrenos….
    http://www.youtube.com/watch?v=xkNQEDGHlsc

    Sin más mi agradecimiento a todos, sinceramente.
    Saludos.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.