puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 24 de agosto de 2011

On 14:12 by LuisMiMarLo in    4 comments
Este blog solicitó y obtuvo por parte de nuestra alcaldesa Dª. Carmen Acosta, la concesión de  una entrevista para que respondiese antes los administradores de este medio a unas preguntas  sobre la situación actual de la Villa y Puerto de Tazacorte, a casi  de cumplir los 100 días desde su toma de posesión. Y desde aquí queremos agradecérselo amablemente, ya que siempre hemos recibido por parte de este nuevo equipo de gobierno, toda clase de facilidades hacia las solicitudes de este Blog del Puerto.

Queremos decir que los administradores de este blog no somos profesionales de la información ni del periodismo, pero hacemos estas entrevistas con mucha ilusión para que sean publicadas en nuestro blog, con la mejor de las intensiones y siempre con el deseo dar a conocer a la opinión publica, con nuestras humildes posibilidades, las noticias y eventos que ocurren en nuestro pueblo... Por eso, queremos que quede claro, que al igual que entrevistamos a los miembros de este nuevo gobierno, también lo podemos hacer con cualquier miembro de la oposición... solo tienen que ponerse en contacto con nosotros y gustosamente  los entrevistaremos.

Se le hicieron a la alcaldesa aproximadamente unas 19 preguntas, que contestaba amablemente... ¡Quizás se piense que faltaron más.... por eso pensamos que, LA  NUMERO 20....es NUESTRO DESEO QUE SE LA HAGA USTED,  así que le invitamos a que lo haga, y aprovechando este medio para hacérsela que nosotros gustosamente se la haremos llegar.


1º vídeo: Saludos y agradecimiento por la entrevista.
2º vídeo: ¿Como están las arcas municipales a día de hoy Agosto del 2011?
3º video: Pregunta sobre las próximas fiestas en honor a San Miguel Arcangel.


4º vídeo: Sobre la financiación del Cabildo a las fiestas en honor al Patrón de la Isla de La Palma.
5º vídeo: Pregunta sobre la bolsa de trabajo...
6º vídeo: Le preguntamos a la alcaldesa sobre la extracción de áridos en el Puerto de Tazacorte...
7º vídeo: Preguntamos sobre los servicios a domicilio realizados por la Asistencia Social del municipio.
8º vídeo: Más preguntas sobre los Servicios Sociales.


9º vídeo: ¿Hay contactos con Costas para saber que actuación se quiere realizar en la avenida marítima?




... aquí termina la 1ª parte de la entrevista a Carmen Acosta. Próximamente publicaremos las siguientes preguntas y respuestas, que ya les decimos que son muy interesantes...

4 comentarios:

  1. Segun entiendo los de UB dejaron las arcas publicas vacias y no pasa nada.Yo no se como los de UB se las arregaban para pagar las nominas y las gratificaciones,seran mejores que el nuevo grupo de gobierno,ellos tenian dinero para todo inclusive para las fiestas.Señora Alcaldesa que paguen aquellos que esquilmaron las arcas municipales no le pidas colaboracion economica a un pueblo que tiene el mas alto indice de parados Tazacorte esta agonizando.Tambien ha desaparecido la partida economica que dio el cabildo para las fiestas de SAN MIGUEL.Señora Alcaldesa han sido los de UB si el Cabildo confirmo dicha partida no comprendo el porque el nuevo grupo de gobierno no los han denunciado,eso es delito ustedes defienden los intereses de los bagañetes y no basta con decirselo al pueblo hay que tomar medidas contundentes contra quienes desangran a Tazacorte,no se conviertan en sus complices.La empresa que extrae los aridos del barranco no tiene licencia lo dice y ya esta no pasa nada para que tiene usted autoridad señora Alcaldesa.El seprona no existe en ese territorio.Si un bagañete no paga sus impuestos por que no tiene ni para comer lo meten por la via ejecutiva que por ello firmo un contrato con una empresa que se dedica a esos cobros.Es decir usted no toma medidas con quienes esquilmaron las arcas publicas y si las tomas con el ciudadano de a pie que pague primero el señor que lleva tantos años sacando los aridos del barranco y lo mejor es que no tiene licencia sin licencia.Esas medidas no son justas y no es el cambio prometido.Tazacorte un municipio donde no se aplica la ley

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE PAGA EL PUEBLO NO QUIENES COMETEN LOS DELITOS MAS DE LO MISMO PONGANSE LAS PILAS Y EMPLEEN LA MANO DURA CON QUIENES HAN HUNDIDO Y PISOTEADO A TAZACORTE

    ResponderEliminar
  3. Sra. Alcaldesa,dice que las fiestas del Carmen fueron estupendas y dentro de ellas la gala ¿no?, y dice que la gala de San Miguel la estan preparando artistas, he oido comentar que los que cantaron en el Puerto se ofrecieron, como hicieron abajo y algunos no podran colaborar con sus fiestas, que esos "artistas" han sido elegidos a dedo,se pide colaboracion,pero se elige a los colaboradores,sera que si son "artistas" por tanto profesionales cobrarán por actuar, o que es lo que hay de fondo,cuestión politica,puede ser que todos esos vecinos que colaboran "gratis" o es un cuento, o es por un ideal politico, que bien lo hacemos los...........Como dicen en el soplete titulo de la pelicula RUMORES.

    ResponderEliminar
  4. Como se ve no quiere contestar,si esos rumores son ciertos,a lo que le pregunta el blog del puerto si contesta, como dicen en el soplete eso me da que pensar,lo mismo de mal que piensan ustedes,habla por la radio,la entrevistan en el blog,y siempre lo mismo que si el gobierno anterior esto y aquello,hasta en el soplete el otro dia una señora,de un dinero que no le habian dado,como siempre echando pestes de UB, me parece que fue Emilio,le pregunto que si era de algún partido,y tuvo la caradura de decir que no,digo la cara dura,porque mas tarde se contradijo diciendo que no le daban el dinero porque se sobeentiende que se referia a UB sabian por quien iba a votar,¿Da que pensar o no? Estaran la entrevistas amañadas ,pregunto,y sigo preguntando a la alcaldesa es cierto lo de la parte musical de la gala,y hay mas como dicen ustedes,es cierto que hay un joven y una joven encargados de las candidatas a reina y que hay alguien que quiere desbancarlos,segun dicen por el interes que tiene en una candidata,esperemos a ver quienes forman el jurado,por desgracia ya paso una vez,y eso esta mal,tanto que pedis justicia,espero que no dejeis que lo malo de la historia se repita.Seguimos esperando respuesta en este blog o en el soplete o no interesa contestar,si esto es verdad tarde o temprano saldra a la luz,esto es un pueblo pequeño.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.