puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 25 de agosto de 2011

On 15:42 by LuisMiMarLo in    8 comments
San Miguel Arcángel

Oración
“Oh Dios, que riges con sabiduría admirable los diferentes misterios de los Ángeles y de los hombres, dígnate concederle a los políticos que nos gobiernan en el Cabildo Palmero, la sabiduría para que le concedan a la Villa y Puerto de Tazacorte, la ayuda económica que le pedimos para honrar a nuestro Patrón San Miguel Arcangel, y a estos espíritus bienaventurados que sin cesar en el cielo te rodean y te sirven, dales la potestad para que los iluminen, aunque sea por un rato... por Nuestro Señor Jesucristo. Amen”.

Post Data desde el cielo:
"Mis queridos hijos... Nosotros, aquí arriba también creemos en la "Igualdad de Generos"...
Así que si hay para la Virgen de las Nieves, también debe haber para San Miguel..."
...portaos bien!.
Amén.
_________________________________________




Señores.
Señoras, recemos que buen reparto se haga en el cabildo insular de la
Palma, de las subvenciones que les corresponda a Nuestras Señora de Las
Nieves, cada lustro y y a San Miguel Arcángel, cada año, para que la
cantidad recibida por la Virgen de Las Nieves se divida por 5 y sea su
resultado, la cantidad exacta que reciba cada año, Nuestro Arcángel San
Miguel.
Oh Virgen de las Nieves, oh Madre mía, Vos que sois el dulce amparo de
los pecadores y el vivo consuelo de los afligidos, dirigid hacia el
Cabildo Insular de La Palma una sola mirada de compasión, para que
tengan en cuenta ese reparto equitativo de las ayudas, a ambos , tanto
a ti, como Patrona de la Isla, como también a San Miguel Arcángel,
Patron de La isla, que lleva su nombre “San Miguel de La Palma”. TE
PIDO QUE EN LO QUE JUSTICIA MEREZCA, EN JUSTICIA RECIBA. AMEN


8 comentarios:

  1. No se lo pidas a San Miguel pideselo al pueblo bagañete, es mejor morir de pie que vivir arrodillado.El que la hizo que la pague que ya va siendo hora.A los corruptos hay que denunciarlos

    ResponderEliminar
  2. Es que la cosa aqui en el cielo anda un poco jodia tambien, el actual grupo de gobierno no esta haciendo una buena gestion, hasta el Papa pudo ir a España la semana pasada y eso porque ZP puso las perras (las puso los contribuyentes), vamos a ver si despues de las próximas elecciones celestiales se mejora un poco.

    ResponderEliminar
  3. Ésto ya no se arregla ni rezando el rosario todos lo días.

    ResponderEliminar
  4. Ya volvemos con lo mismo,seguro que si estas en Madrid en las JMJ hubieses ido a insultar tambien a esos jovenes,tanto jode que el Papa haya congregado a tanta cantidad de juventud,lo que no ha hecho nadie,artista, politico etc. y lo que mas jode,JOVENES DE TODAS PARTES DEL MUNDO,aclarense por una parte critican lo sacro y por otra ¿quien es San Miguel? esa oración para que si no crees,o crees cuando te interesa,primero aclarate tú,porque con la confusion que tienes tú mismo nos estas confudiendo mas a nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes anonimo de fecha 30 de agosto de 2011 14:02 cada persona es libre de creer o no en Dios, en el PAPA o en la iglesias, pero no fue nuestro compañero ¿el autor de este artçiculo?, quien hizo los artículo relacionado con el PAPA, fueron colaboradores del blog, cada uno de ellos como Usted mismo si lo desea puede publicar sus artículos. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy de acuerdo con lo que dice,lo que me parece mal si no lo entendio,es arrimarse algo o a alguien,cuando me interesa,y cuando no separarme,y eso pasa en Tazacorte,en todos los aspectos,sobre todo politicamente.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.