puertodetazacorte@gmail.com

martes, 23 de agosto de 2011

On 18:32 by PuertodeTazacorte in    2 comments




 

*  Vaii....¿ ya llegaste del abogao Ulogia ?
 
*  Po sii Manolo, fuerte hombre atarecao coño !!  Pero a mi me atendió enseguia !
 
*  Arrejálate pa' cá Ulogia y cuéntame !!
 
*  Mira Manolo este matrimonio no funciona, ya no me acotejas como antes, no me regalas flores !!
 
*  Alto ahii Ulogia !!  Que hace dos semanas te traje un culantrillo y una "siempreviva" cuando fuí a Mazo !y encima te planté una mata judias por detrás del pajero !!
 
* Ya ves tú Manolo ! ...Fuerte puñao son dos garbanzos !!
 
* Hay que sé más conformista Ulogia !
 
* Manolo que tu estas muy andejero de un tiempo pa' cá y tu antes no eras asin !!
 
*  Ulogia uno después de trabajar le gusta dir a echar un cafenito a la Vica y estar con
los amigos !!
 
*  Un cafenitoo?  Babaaan... y me llegas a las tantas con un florete del  carajo...quítateme de delantre !!
 
*  Eso é relacionandome con la gente Ulogia !!
 
*  Eso lo que son unos fuerte relajos que tú te traes Manolo, no me jagas boba !
 
* Indito sia dio !!




    Manolo echando la partidita.



*  Mira Manolo, el abogao me aconsejó que te fueras de casa un tiempito, pa' relajar la convivencia !
 
* Buena chuscaaá Ulogia !!
 
* Así que vete habilitandote la maleta y arranca pa' casa tu madre !
 
* Isuuu Ulogia !!...pos no me estas encaminando de casa?...buena vaa!!
 
* Es lo que dijo el abogao Manolo !
 
* Buen chanché Ulogia !! A mi me dá en los besos que a ti te jicieron "algún daño" !
 
* No digas eschabetos Manolo !!
 
* Ulogia yo sé de una vieja en Puntagorda que jace rezaos y a lo mejón dándote unas yerbas...
 
* Quita pa' llá Manolo... unas yerbas, amojulledai !!  ni que yo fuera una cabra belona !!
 
* Bueno Ulogia yo me voy an caja mi madre... cualquier cosa me mandas un recao !
 
* Llévate unas papas Manolo pa' que cenes esta noche.
 
* Espera que no doy habío a meté los tarecos en la Berlingo.
 
* No te preocupes por el capirote Manolo que yo te lo acotejo !
 
* Fuerte tangamanga esta Ulogia...indito sia dio !!
 
* Manolo yo estoy sintiendo que me va dar una depresión de esas como le dió a mi hermana
la de Las Manchas cuando se le murieron los cochinos del tontin !!
 
* Pos jíncate un licó de cafien !!
 
* Tu sabes Manolo que yo no bebo !
 
*  Bueno Ulogia yo ya me voy, tu ya sabes ande estoy !!
 
* Isuuú Manolo...hasta la perra se quedó amurrada por que ves que te vas ... animalito !

 La perra de Ulogia


Continuará...


Fdo.:CurvadeMarina





2 comentarios:

  1. consio!!!!.... ¡Ay, qué larga es esta vida!
    ¡Qué duras estas esperas,
    querida Ulogia, amigo Manolo
    en que esperar por estos dimes y diretes no quiero!
    Sólo esperar la proxima
    me causa dolor tan fiero,
    que muero porque no muero.

    ResponderEliminar
  2. Luis acuerdate que me tienes que quitar una foto pa' ponela el feisbú.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.