puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 25 de junio de 2012

On 18:27 by PuertodeTazacorte in    No comments

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte comunica que mañana martes a partir de las 20:00h. de la tarde, en la casa de la cultura, charla informativa acerca del proyecto de Escuela Municipal de Fútbol Base, donde contaremos con la presencia del Director Deportivo de Fútbol Base de la U. D. Las Palmas, Sr. Tony Cruz.

            Lo que se pretende es crear una escuela supervisada por los técnicos de la U. D. Las Palmas y que ayudará a fomentar el deporte entre los más jóvenes del municipio y mejorar la preparación de la cantera local.   Además se trabajará para la potenciación de valores tales como la amistad, el respeto a los demás, la unidad, la superación y todos los valores necesarios para el desarrollo de este deporte


Tazacorte a 25 de junio de 2012.



D. Adolfo Martín Pulido

Concejal de Deportes y Medio Ambiente

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.