puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 24 de junio de 2012

On 12:07 by LuisMiMarLo in    1 comment




Una vez más como cada año del mes de Junio, volvió la magia a la playa del Puerto de Tazacorte con la  noche mágica de San Juan.




A las 12.00 p.m y con una gran afluencia de publico que se congrego en toda la avenida marítima, se realizaron varios rituales para aprovechar las energías mágicas de la Noche de San Juan... ¿pero por que se realiza esta noche mágica?






"Todo se relaciona con San Juan el Bautista y el solsticio del 21 de junio. El día 24 se celebra el nacimiento de San Juan, quien preparó a la humanidad para la llegada de Jesús. Su nacimiento ocurrió en una fecha muy cercana a un solsticio (de invierno para el hemisferio sur, y de verano para el hemisferio norte). lo que quiere decir que lo que está en juego son poderosas energías solares actuando en la Tierra.


Durante esta  noche mágica, usted podrá realizar los rituales que le ayudarán a mejorar distintos aspectos de su vida."







1 comentario:

  1. QUE PENA, cuando las hogueras ok habia bastante gente pero luego la gente fue desfilando, y los grupos la verdad que son buenisimos. una pena que la gente no se quedara mas tiempo ollendolos, y es que no ponen ni el horario de las hogueras bien, al igual tenemos horario peninsular entonces si coinside, a las doce la mayoria de la gente habia desfilado para sus casas o para otra parte yo que no soy de Tazacorte me aguante hasta en final, pero que les pasa a las gentes de ese pueblo que ven la novedad y adios chao lucas se van, cual es el motivo. Las fotos del Señor LuisMimarlo muy buenas

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.