puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 25 de junio de 2012

On 13:01 by PuertodeTazacorte in    No comments
 Debemos comenzar que el retraso de este artículo es ajeno a la voluntad de su autor, se nos escondió como correo basura, sentimos la tardanza de su publicación.

En la feria de San Antonio del monte, a los primeros que en mi opinion se deberían de felicitar es a los de cruz roja y a los de A.E.A, son los voluntarios que estan vigilando por la salud de todos los que estamos y nos vigilan por nuestra seguridad, y a los de orden publico.
 
Se celebró la procesión de San Antonio hasta llegar donde estan el ganado, donde si habia mucho ganado vacuno, y menos caprino y ovino, 

le pregunte a un veterinario por que razon tan poco ganado caprino y ovino, me ha contestado por que no estan saneado,


 y puede aparecer brote de tuberculosis  es la razon de tan poco ganado caprino y ovino, tambien habia caballos, ponis, burros, mulos, 

y el perro pastor garafiano, algunos ganaderos les pregunte como llevaban, lo del ganado con las pocas lluvias, me dicen que tienen que comprar  pasto seco de fuera, grano y del pienso, otro me a contestado algo enfadado, por que intento hacer unas mejoras en unos huertos de un amigo, y medio ambiente no le dejaron por ser zona protegida, 


en mi opinion creo que en esta isla se le esta dando mucho poder algunos ministerios mas de la cuenta, y la economía de esta isla no esta bien, para comprar tanto de fuera, creo que en sembrar para la reserva le viene bien, por que la historia de la reserva a los politicos no se pero a los ciudadanos/as, poco beneficios estan teniendo mas bien perjuicios, (los versadores) algunas personas mayores me comentaron que ya no son lo mismo la verdad pocas gente habian en comparacion de otros años, 


tambien pude entrevistar al consejero de agricultura y ganaderia del cabildo, donde yo le pregunte por que se ha permitido la entrada de tanta plagas, me comento que no es posible controlar todo, yo le comente que porque no se sancionan bien calentito y se le retira la licencia por vida, y cuando se le haga a un par de ellos se les acaba la tonteria y exigirles indemnizar a los afectados, eso si seria una medida eficaz, " o quizas comen en el mismo plato " en la entrega de los trofeos y diploma no veo claro que los politicos sean quien los entregan, es que en mi opinion no deberían de estar en la tribuna en su lugar voluntarios realizar las entregas, ya que han echo las cosas tal mal, por respeto a los agricultores deberían de estar entre las gente, y haber si mejoran sus compromisos y su responsabilidades.



Reportero Renè Acosta (articulo de opiniòn)

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.