puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 24 de junio de 2012

On 21:22 by PuertodeTazacorte in    1 comment

Siento el calor nocturno de tus olas de fuego, sigo encallado en tus playas, oigo el jolgorio de mis gentes y aunque este lejos os oigo, cercanos, alegres y por un momento aliviados.

Oigo vuestras alegrías, vuestras voces y aquí en la lejanía me llegan claras, llenas de vida, henchidas de juventud.

Me alivia saber que por una vez estáis cerca unos de otros, estáis juntos…No es tan difícil estar juntos, no es tan difícil que os queráis y os soñéis…No es más que un simple juego de voluntades por que la vida a veces solo es eso...Un juego.

Siento vuestras vidas, vuestras alegrías y también vuestros miedos, vuestras penas y eso me da fuerza para seguir nadando en mi noche de cemento, en mi noche de grillos oscuros, en mis noches de de silencios y sirenas varadas en asfaltos luminosos.

Sigo soñando con quemar algún día con vosotros todo el mal que nos hemos hecho, todo el mal que nunca merecimos pero que si querer buscamos…Mi noche de San Juan sigue siendo la noche de un exiliado, lejano y olvidado.

Mis caracolas soñadas, llenas de arena. Me traen vuestras alegrías, vuestras penas, desconsuelos y cuitas, vuestras vidas son mi vida y vuestras penas son mis penas, me llega vuestra vida aquí donde no hay arena ni mi mar que lo sostenga.      
                                       
Mis sentidos siempre están en vuestras brisas serenas, en vuestras tormentas humanas, dejadme soñar esta noche con vuestras alegrías bagañetas, que para penas paisanos, para penas, ya habrá otras verbenas. Os sigo sintiendo en mis horizontes plateados… Al final siempre estáis vosotros en la última parada.


J.Salvador Pérez. (Un bagañete exiliado del mar)

1 comentario:

  1. Salva... en esta noche mágica, tú también estabas aquí con todos nosotros.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.