puertodetazacorte@gmail.com

martes, 25 de septiembre de 2012

On 13:04 by PuertodeTazacorte in    No comments

Denunciamos el peligro que puede sufrir un transeúnte, al caminar de noche o de día, por la parte trasera de la urbanización Taburiente, no sabemos si ese lugar es público o privado, pero a quien les corresponda, que realice de inmediato las obras necesarias, para evitar  una caída, esta ocurre cuando alguien se resbala, tropieza o cae como resultado de condiciones peligrosas en la propiedad de otra persona o organismos públicos. Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir por variedad de razones como agua, hielo, nieve, superficies de piso desiguales, poca luz, agujeros, etc. También por los objetos que  mostramos en las fotos adjuntas.


En los casos de resbalón y caída o tropezón y caída surgen del fallo del propietario o organismo público en mantener sus establecimientos,  accesos a ellos y calles en condiciones de seguridad adecuada, por lo que vemos que así no es, por lo que solicitamos la inmediata retirada de esa zona, de cualquier objeto que pueda producir un resbalón y caída o tropezón.



0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.